[AYUDA] No puedo entrar en mi yoigo

23.562 32
Escrito   0  0  
Seguro que Edu manda otra carta de disculpas y es culpa de una avalancha masiva de activaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
No puedo entrar, me da clave erronea, le pido que me envien una nueva y la que me envian tambien me dice que los datos estan erróneo.

Con cual estás, con crome? Yo me he borrado las cockies lo he cerrado vuelto a abrir y ha funcionado.
Escrito   0  0  
Ya va. He usado crome.safari y firefox
Escrito   0  0  
Parece que esta vez es un tema de coockies. He preguntado a la gente de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me han comentado que es un tema de la cachet de la web de Yoigo, que no gestiona adecuadamente las cookies de los navegadores.

Parece que pasa especialmente con Chrome.

Borrad las coockies, cerrad, y volved a abrir.

Para borrar cookies:
CHROME: Chrome>Preferencias>Configuración>Configuración avanzada>Borrar datos de navegación
SAFARI: Safari>Preferencias>Privacidad>Eliminar todos los datos de los sitios web
FIREFOX: Firefox>Preferencias>Privacidad>Limpiar su historial reciente
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
"¿Será por el enorme número de altas que están recibiendo?"

Eso sólo se sabrá cuando Edu mande una carta dando explicaciones emoticon emocionado

Si Manuel se encargara de la página web esas cosas no pasarían...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ni con mi numero, ni con el de mi novia. Ni con Safari, ni Maxthon, ni Firefox. Ni con mi wifi, ni con la del vecino de abajo. Porque tenemos toda la familia la tarifa del 0 lo aguantamos. Esto unido a los cortes de las llamadas mientras hablas de un tiempo a esta parte, parece una estrategia orquestada.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Debo ser el elegido, pues me funciona de maravilla. emoticon lengua
Volver a Yoigo