Pepephone devuelve correos generalistas automáticos

1.025 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he intentado ponerme en contacto con Pepephone para informarme de la ADSL, informándole de mi caso particular: que tengo el fijo con Orange desviado al móvil (plan Mi Fijo), anteriormente estaban con Movistar, y los cables puestos y sin conectar.
Yo les preguntaba si habría algún problema, y resulta que me devuelven una mierda de correo general, copia de lo que pone en la página web, que no responde mi pregunta en particular.

Mala manera de captar clientes, y por mi parte no voy a contratar nada, ya que no he recibido el trato mínimo que creo que merece un consumidor.

Solo quería dejar aquí mi opinión.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Bueno, he intentado ponerme en contacto con Pepephone para informarme de la ADSL, informándole de mi caso particular: que tengo el fijo con Orange desviado al móvil (plan Mi Fijo), anteriormente estaban con Movistar, y los cables puestos y sin conectar.
Yo les preguntaba si habría algún problema, y resulta que me devuelven una mierda de correo general, copia de lo que pone en la página web, que no responde mi pregunta en particular.

Mala manera de captar clientes, y por mi parte no voy a contratar nada, ya que no he recibido el trato mínimo que creo que merece un consumidor.

Solo quería dejar aquí mi opinión.

Saludos.


no se si vives en un pueblo o en una ciudad, pero yo en mi pueblo con el que ponia el video comunitario, me cuenta 25 euros iva incluido 10 megas si fijo solo internet , antes me daba 6 megas por los 25 euros y desde hace unos dias nos ha subido a 10 megas por el mismo precio.
yo me informaria por que la verdad es que pepe no a descubierto las americas con su adsl yo lo tengo desde hace mas de 6 años sin cuota de linea ni telefono fijo.
un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
no se si vives en un pueblo o en una ciudad, pero yo en mi pueblo con el que ponia el video comunitario, me cuenta 25 euros iva incluido 10 megas si fijo solo internet , antes me daba 6 megas por los 25 euros y desde hace unos dias nos ha subido a 10 megas por el mismo precio.
yo me informaria por que la verdad es que pepe no a descubierto las americas con su adsl yo lo tengo desde hace mas de 6 años sin cuota de linea ni telefono fijo.
un saludo.


¿Pero con qué compañía son 25€?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
¿Pero con qué compañía son 25€?
en mi pueblo se llama catv y el nombre de mi pueblo, lo que no se a que compañia comprara el internet, 10 megas por 25 euros iva incluido tengo en mi negocio, en casa de mi suegra tiene contratado el telefono con ellos y yo vivo al lado de mi suegra, pues e puesto el internet yo que mi suegra no lo tenia y me cobran 8 euros iva incluido 3 megas, supongo que este sera mas barato por tener mi suegra contratado el tlf. bamos que el internet de mi casa aunque lo pago yo esta en casa de mi suegra y yo lo cojo por wifi. que lio si supiera como ver de donde me llega el internet lo veria.
un saludo.
Volver a Pepephone