Xperia Z, ¿por qué este pedazo de móvil está bajando tanto de precio?

83.547 217
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Bueno, no voy a entrar a discutir nada. He dado mi opinión porque la gente que tiene el iphone 5 a mi alrededor solo es por la fama, no porque sea mejor. Si a ti te parece mejor el iphone 5 me parece muy bien, compratelo o utilizalo o lo que sea, a mi me da igual.

Y para desesperación navegando están los iphones, que, o yo tengo los dedos muy gordos, o no lo entiendo, porque más veces le doy a opciones que no quiero.

Lo siento mucho por toda la gente que tiene que argumentar el gastar dinero o que pretende ser más que nadie por tener algo (y no va por ti, porque no te conozco, pero la mayoría es así).

pues el teclado es una delicia, se escribe mas rapido que en android, el de wp esta tambien muy bien, pero es algo peor que el de IOS

en navegacion web si que estan mas igualados wp8 y IOS

yo te digo en base a cosas reales, lo tuyo es tu impresion

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es tu opinión y es realmente lamentable, llena de prejuicios y sin argumentos razonados por ningún lado.

Si quieres te doy los argumentos en base a las cosas que me ha dicho la gente:

- "Quiero un iphone porque mi prima/cuñada/tia lo tiene y yo también lo quiero".

- "Quiero el iphone 5 porque no me apetece cambiar de sistema operativo"

- "Quiero el iphone porque tiene la manzanita detrás".

No he oido a nadie que me haya dicho nada de sus características ni de porqué es mejor para ellos que otro.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Si quieres te doy los argumentos en base a las cosas que me ha dicho la gente:

- "Quiero un iphone porque mi prima/cuñada/tia lo tiene y yo también lo quiero".

- "Quiero el iphone 5 porque no me apetece cambiar de sistema operativo"

- "Quiero el iphone porque tiene la manzanita detrás".

No he oido a nadie que me haya dicho nada de sus características ni de porqué es mejor para ellos que otro.


eso pasa tambien en los galaxy

sin embargo yo los unicos argumentos que leo a favor de android son:


"porque lo puedes personalizar"

"porque puedes flashear roms y kernels

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
pues el teclado es una delicia, se escribe mas rapido que en android, el de wp esta tambien muy bien, pero es algo peor que el de IOS

en navegacion web si que estan mas igualados wp8 y IOS

yo te digo en base a cosas reales, lo tuyo es tu impresion


En cuanto a lo del teclado, sí, antes era el mejor, pero yo por ejemplo con mi Xperia S no tengo ningún problema; va igual de fluido y no me confundo, cosa que en los primeros android era un sufrimiento.

Es mi impresión porque he probado los dos.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
Si quieres te doy los argumentos en base a las cosas que me ha dicho la gente:

- "Quiero un iphone porque mi prima/cuñada/tia lo tiene y yo también lo quiero".

- "Quiero el iphone 5 porque no me apetece cambiar de sistema operativo"

- "Quiero el iphone porque tiene la manzanita detrás".

No he oido a nadie que me haya dicho nada de sus características ni de porqué es mejor para ellos que otro.


No puedes generalizar lo que pase en tu entorno, con lo que pase en este foro. Aquí hay mucha gente que ha probado casi toda la gama alta (antes del i5, yo he tenido 920, 8x, note2, one x...) tiene un iPhone y esta tan contenta con el. Lo de decir que el z es mejor móvil claramente, como tu has dicho, no es así.

Por cierto, aunque a algunos os cueste de creer, Sony también vende bastante sólo por la marca.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
eso pasa tambien en los galaxy

sin embargo yo los unicos argumentos que leo a favor de android son:


"porque lo puedes personalizar"

"porque puedes flashear roms y kernels


Otro argumento es:

Puedes elegir entre un montón de marcas, puedes elegir entre un montón de formatos de pantalla; puedes elegir un móvil para determinadas situaciones (un xperia Z, un xperia go); puedes elegir la cantidad de dinero que te quieres/puedes gastar...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No puedes generalizar lo que pase en tu entorno, con lo que pase en este foro. Aquí hay mucha gente que ha probado casi toda la gama alta (antes del i5, yo he tenido 920, 8x, note2, one x...) tiene un iPhone y esta tan contenta con el. Lo de decir que el z es mejor móvil claramente, como tu has dicho, no es así.

Por cierto, aunque a algunos os cueste de creer, Sony también vende bastante sólo por la marca.


Para mi, claramente es el Z, no he dicho que lo sea para ti.

No he generalizado nada, he dicho que eso es lo que pasa en mi entorno, y los entornos de los demás serán parecidos (no digo iguales) porque este foro es una minoría claramente diferenciada.

A mi me da igual que os metais con uno u otro, ninguna de las dos me paga.

Evidentemente Sony también vende como marca, pero a diferencia de Apple no está viviendo de las rentas (básicamente porque no puede).

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Entro, digo que me compré el iPhone 5 para fardar y me voy.

No he probado el Z, ni falta que me hace, cuando saco el iPhone 5 me siento importante.


No hace falta que seas irónico. Y aunque te cueste creerlo o no quieras reconocerlo, mucha gente piensa que es más cool, o está a la moda, o se integra mejor si tiene el iphone 5. Sino, ¿por qué no compra la gente un móvil chino que te puede ofrecer lo mismo por mucho menos?

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General