ojo ¿????????

1.391 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Alguien sabe decirme que es una especie de "ojo" que sale intermitentemente en la barra de notificaciones? Seguro que es algo que me chupa batería.
Es un SII rooteado y con jelly bean oficial.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin captura de pantalla es dificil, pero yo apostaria porque es la ubicación que la tienes activada. Mira a ver y lo comentas

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #3
Escrito   0  0  
lo del ojo es si no me equivoco la estancia inteligente que cuando estas mirando el telefono no se apaga si dejas de mirar para el el tlfno se apaga la pantalla
 #4
Escrito   0  0  
Ahh!!! co*o (perdón), puede ser eso: la función esa de jelly bean que mientras miras la pantalla la mantiene encendida.

Porque seba_ht, cuando dices lo de la "ubicación" ¿te refieres al gps? Si es eso lo tengo apagado.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a que ciertas aplicaciones como twitter, facebook tengan acceso a tu ubicación.

Echale un vistazo por si acaso

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
Comprobado, es la función que hace que la pantalla no se apague mientras la miras. La he deshabilitado y ya no aparece el "ojo".
Seguro que esa función consumía batería.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolo
Comprobado, es la función que hace que la pantalla no se apague mientras la miras. La he deshabilitado y ya no aparece el "ojo".
Seguro que esa función consumía batería.

Muchas gracias.

Si, es esa funcion.

Respecto a lo de la bateria, no consume practicamente nada (por no decir nada) y es una aplicacion muy util.
Solo se enciende, cuando se va a apagar la pantalla, durante 1-2 segundos. Si detecta que la estas mirando, no se apaga. El resto del tiempo no esta encendida.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolo
Comprobado, es la función que hace que la pantalla no se apague mientras la miras. La he deshabilitado y ya no aparece el "ojo".
Seguro que esa función consumía batería.

Muchas gracias.


Si que consume bateria.
 #9
Escrito   0  0  
Yo también creo que el consumo de batería no es despreciable.

La tenia habilitada pero la quité, funcionalmente no lo noto , no veo la diferencia en tenerlo conectado a no tenerlo, pero en la batería sí que dura un poco más.

Si lo que debe hacer es que si estoy mirando no apagarse la pantalla, no lohace bien, lo hace pero no durante todo el tiempo.
Volver a Android