He sufrido un robo iphone 5 16gb quien puede orientarme para conseguir otro

2.294 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes de ayer sufri un robo de un iphone 5 16gb nuevecito solo mes y medio, ya hice todo lo que podia hacer, dar de baja a la sim, dar de baja al imei, y poner denuncia, lamentablemente no tenia icloud activado en ese terminal y no pude dar con el, pero a lo que quiero llegar con este post no es a lamentarme mas de la perdida del mismo sino a buscar una posible solucion factible, os cuento, la chica de vodafone al dar de baja al imei me dijo que les enviara una denuncia con un breve escrito y que del departamento de baja me llamarian para ofertarme una reposicion del terminal, pues bien lo hice todo, y hoy me han llamado, pero me dicen que al llevar solo 1 mes y medio con ellos que no pueden ofertarme nada hasta que no lleve 6 meses, y llevo realmente años pero con ese contrato nuevo de permanencia solo mes y medio, que me espere 6 meses y les vuelva a llamar para ofertarme, le comente que tenia otra linea a mi nombre cuya permanencia termina en nov de este año y me dijo que ante esa solo podria darme de baja pagando 150 y contratando una tarifa de 50 euros mas el terminal por unos 100 vamos imposible para mi la verdad.

Con todo esto quiero que alguien que haya pasado por esto o que entienda algo mas que yo sobre todo esto pueda orientarme sobre que hacer para poder conseguir el terminal de la forma menos dolorosa y mas rapida, no se si con la otra linea puedo amagar, o si el tiempo que realmente llevo en la compañia realmente no consta y solo el del ultimo contrato.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
la oferta que te haran en 6 meses será malísima... pues aún te quedará mucha permanencia...

La mejor solución... comprarte uno libre en tienda o en el compraventa...

Y si no tienes liquidez... pagas a plazos, o te buscas un terminal más económico... porque no te van a regalar nada en Vodafone, ni en otra compañía...

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
la oferta que te haran en 6 meses será malísima... pues aún te quedará mucha permanencia...

La mejor solución... comprarte uno libre en tienda o en el compraventa...

Y si no tienes liquidez... pagas a plazos, o te buscas un terminal más económico... porque no te van a regalar nada en Vodafone, ni en otra compañía...


No se si me entendio mal o yo estoy entendiendo mal ahora, la permanencia mia finaliza en noviembre de este año es decir realmente llevo con ese contrato 1 año y 4 meses. ¿se refiere a ese tiempo? es importante para mi saberlo para ver si hago el amago o no.
 #4
Escrito   0  0  
ah bueno se referira a la linea del robo, pero yo me refiero ahora a la otra linea que me queda permanencia hasta nov de este año quizas en esa pueda amagar y sacar algo bueno no?
 #5
Escrito   0  0  
Aquí los tienen: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
La mejor opcion es que pidas una portabilidad con la linea que cumple en noviembre y esperes a que te llamen del departamento de retenciones de vodafone a ver lo que te ofrecen.
Ya he visto que has comentado en el hilo Que ofrece vodafone..... lee ese hilo que encontraras toda la informacion que necesitas para poder obtener otro terminal de la forma mas economica posible.
Pero aun asi un iphone 5 te va a salir caro.
Lo siento.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #7
Escrito   0  0  
Robo con denuncia? Si el robo fue con violencia y asi consta en la denuncia, llama a la compañia de tu seguro de hogar si tienes y comenta el caso, pues cubren esos casos
 #8
Escrito   0  0  
Si enviando la denuncia te han dicho que hasta los 6 meses no hay nada que hacer....
O esperas esos 6 meses, o te sacas el Iphone5 con su correspondiente tarifa en la otra línea que tienes.
Intenta que mediante la denuncia, en tu línea, te quiten la tarifa que tenías (si era una tarifa alta) sin pagar penalización, y así esa tarifa se la pones a la otra línea.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Robo con denuncia? Si el robo fue con violencia y asi consta en la denuncia, llama a la compañia de tu seguro de hogar si tienes y comenta el caso, pues cubren esos casos

Supongo que el robo será el típico HURTO que no cubren las compañías.

Lo que pasa que no distinguimos en el ámbito coloquial los términos.

Lo que te han dicho, amaga con la otra línea y mira ésto que seguro que te ves reflejado con la línea que acaba en noviembre: http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post15649224

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone