[AYUDA] iPhone 4 vs Motorola Razr

4.203 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, mi novia va a comprarse un móvil nuevo porque el que tiene es una p*t* mierda y no va cara al aire. Lo usa especialmente para trabajar.

El asunto es que necesita uno que:

a) funcione perfectamente el navegador, sobre todo con webs como amazon & ebay;

b) no se acabe la batería en media hora (no usa ningún tipo de juego);

c) no se escoñe al año de uso.

Bien, sus opciones son iPhone 4 (sin la S) y Motorola Razr (sin el Maxx). La gran duda es por qué cuestan exactamente lo mismo, si el iPhone 4 tiene 2 años y el Razr tan solo 1, y obviamente este último tiene muchas mejores especificaciones técnicas (salvo la pantalla, pero eso a mi novia le da exactamente igual).

Me imagino que con Apple estás pagando la marca, y con Motorola también, pero mucho menos.

Otra cuestión importante es que Android, cuando pasa un periodo de un año más o menos, empieza a ralentizarse y a darte un poco por saco. Con iOS sé que pasa algo similar, mis amigos que tienen un iPhone últimamente me dicen "es quetengo lleno de cosas el móvil y va lento" (ya que los usuarios de Apple nunca admitirán que si el dispositivo va ralentizado, es por el hardware).

Así pues, ¿qué me recomendaríais?

Lo dicho, muchas gracias a todos los que me contestéis, y espero que esto no se convierta en otra guerra más de Apple VS Android.
 #2
Escrito   0  0  
Uno de mis cacharros es un Rarz y no lo cambio por nada, tuve un 4S y lo acabe vendiendo... Me gusta muy mucho el diseño del razr
 #3
Escrito   0  0  
creo que es algo muy personal, debería probar un iPhone y un Android
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tan prontas respuestas!!!

Sí, ya los ha probado. Pero sobre todo lo que le da miedo es que a la larga falle, es un móvil muy caro para que deje de funcionar bien al año de tenerlo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nicjun
Gracias por tan prontas respuestas!!!

Sí, ya los ha probado. Pero sobre todo lo que le da miedo es que a la larga falle, es un móvil muy caro para que deje de funcionar bien al año de tenerlo...


Personalmente, me gustan los 2 por igual, pero me decanto ligeramente por iOS ya que por muy bien y estable que sea... en iOS el forzar cierre no existe, además que si hace fotos los drivers de Apple son mucho mejores que los de Android, ya que estos últimos son muy agresivos con las fotos, tuve un 3GS que me duró 2 años y funcionaba como el primer día, si dices que tu novia no le instala muchas cosas, yo pillaba el iPhone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo sin embargo prefiero un Android por si libertad en personalización, por que no pago por todo y por que técnicamente es mucho mejor teléfono.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mi consejo es que intentes pillarte el Maxx, si es para trabajar agredeceras muy mucho el extra de la bateria. Yo Ios solo me lo plantería a partir del 4S.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo opino como KenchiX e intentaría pillar el Maxx porque la diferencia en batería es brutal, mi amigo tiene un rarz (no max), es un teléfono que tiene algunas carencias (tiene un chip que soporta radio, pero creo que no la han implementado aún) pero está muy bien, yo te digo que una característica que tiene motorola es lo bien que aguanta el paso del tiempo, pueden pasar años y la gente pensar que llevas un móvil nuevo, son muy duros y montan los mejores materiales, el tacto del kevlar es una maravilla, lo peor en diseño diría yo que es grande porque tiene mucho marco, y el chichón que tiene el rarz (no maxx) le quita puntos pero es un teléfono muy bonito, resistente y con buenos materiales.

La cámara HD 1080p del razr es ESPECTACULAR, la cámara de fotos yo cuando la vi me pareció un poco lenta, pero no hace malas fotos.

No sé que más decir del RARZ, me parece un buen teléfono, lento en actualizaciones eso sí, pero buen teléfono, además tiene una buena comunidad detrás.

 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el iPhone pero eso depende de cada uno emoticon guiño
Volver a General