[hilo Oficial] No Te PodrÁs Resistir A Las Nuevas Tarifas De Eroski MÓvil!

23.506 91
 #81
Escrito   0  0  
Entonces una duda que tengo, yo cuando contraté CONTRATO SIN, más el bono BONOBASIC de 600 megas, pero con reducción de velocidad. No pierdo la reducción de velocidad del bono no? Porque en ese caso me cambio de compañía ya mismo.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aing3ru
Entonces una duda que tengo, yo cuando contraté CONTRATO SIN, más el bono BONOBASIC de 600 megas, pero con reducción de velocidad. No pierdo la reducción de velocidad del bono no? Porque en ese caso me cambio de compañía ya mismo.
Hola:
No hemos cambiado las condiciones de BONOBASIC. Por tanto, sigue con reducción de velocidad.
Un saludo.

 #83
Escrito   0  0  
Alguien con EROSKI MOVIL que informe como va de cobertura en llamadas y la velocidad de internet...

Me parece muy interesante el BONOBASIC con 250 minutos + 500mb... El único aspecto negativo es el precio, debería ser 15 con IVA incluido.

Mi tope son 15 euros, más de esa cantidad lo encuentro un poco excesivo. Yo por 12 euros + IVA (15 en total) me estaría totalmente satisfecho por disponer 180-200 min en llamadas + 400-500mb.

p*t* IVA de los c*j*ne*! 21% es una pasada
 #84
Escrito   0  0  
Y... pork PREPAGO BASIC y CONTRATO SIN tienen los mismos precios... son un clon :S

CONTRATO SIN debería (creo que por lógica) ser más barata que PREPAGO BASIC... no? :S
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadufo
Alguien con EROSKI MOVIL que informe como va de cobertura en llamadas y la velocidad de internet...

Me parece muy interesante el BONOBASIC con 250 minutos + 500mb... El único aspecto negativo es el precio, debería ser 15 con IVA incluido.

Mi tope son 15 euros, más de esa cantidad lo encuentro un poco excesivo. Yo por 12 euros + IVA (15 en total) me estaría totalmente satisfecho por disponer 180-200 min en llamadas + 400-500mb.

p*t* IVA de los c*j*ne*! 21% es una pasada

Cobertura y velocidad igual a Vodofone.

Lo del aspecto negativo 15€, me deja un poco emoticon desconcertado Mira a ver si encuentras con esos minutos y megas, mas barato en otra compañia. A mi me parece un precio cojonudo, para lo que ofrece hoy en dia.


quote:
Originalmente escrito por shinit
Y... pork PREPAGO BASIC y CONTRATO SIN tienen los mismos precios... son un clon :S

CONTRATO SIN debería (creo que por lógica) ser más barata que PREPAGO BASIC... no? :S

Pues supongo que porque la prepago, la acaban de meter nueva. Espero que a corto plazo renueven la de contrato, bajandola de precio.

En tuenti por ejemplo, tiene el mismo precio en contrato y prepago.

Agradecer no cuesta nada
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Cobertura y velocidad igual a Vodofone.

Lo del aspecto negativo 15€, me deja un poco emoticon desconcertado Mira a ver si encuentras con esos minutos y megas, mas barato en otra compañia. A mi me parece un precio cojonudo, para lo que ofrece hoy en dia.


Si está genial, pero como siempre uno no acaba de estar satisfecho al 100%, pues lo que he dicho, prefería pagar 3 míseros euros menos y tener un poco menos de minutos y de megas... Pagar 15 euros IVA incluido

muchas gracias x la info!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues supongo que porque la prepago, la acaban de meter nueva. Espero que a corto plazo renueven la de contrato, bajandola de precio.



No.

Échale un ojo a la página principal eroskimovil.es en archive.org y verás que ya antes eran iguales. Sólo se diferenciaban en el coste SMS. Ahora, ya, ni eso.

Es así y punto. Tienes la opción de tener esa tarifa con contrato (y poder contratar bonos) o prepago. Simple y llanamente.

Yo creo que es la mayor diferencia, y no es poca.
 #88
Escrito   0  0  
hola. Y los que quieran reducción de velocidad en bonos, a pagar 3 euros mas.

saludos
 #89
Escrito   0  0  
Hola

eso no es el espíritu de la oferta, el que quiere bajada de velocidad tiene el servicio y el que quiere navegar a TOPE también.

Saludos

emteam ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] No Te PodrÁs Resistir A Las Nuevas Tarifas De Eroski MÓvil!


 #90
Escrito   0  0  
@emteam Una pregunta, que no me ha quedado muy claro los combina*. Segun leo los combina son bonos y hay que añadirlos a una de las tarifas base.
Si por ejemplo a mi me interesa que no me cobren el exceso de datos y me interesa por ejemplo el combinafree de 20€.
Segun entiendo si cojo la tarifa base de Contrato Free me cobrarian exceso de datos? Y si cojo la navega+ (que es la unica que no cobra tarifa de datos) me saldrian por 20+6€?

Es que es algo lio esto de los bonos.
Volver a Eroski móvil