eroski va peor con la nueva compañia?

23.672 37
 #1
Escrito   0  0  
buenas, desde que vodafone decidio de cambiar de empresa que gestiona eroski movil, (me gustaria saber el nombre, porque no me acuerdo) noto que eroski movil ha empeorado...

es cierto???

pd: no soy cliente, por eso pregunto.
 #2
Escrito   0  0  
No diría yo peor, pero las semanas del cambio de plataforma a Vizzavi, no nos las quita nadie de encima ya. Y el problema es que aún da ciertos coletazos en forma de no poder recibir llamadas algunas personas y algunas otras cosas (yo ahora no, crucemos los dedos).

Por lo demás, aunque yo no llevaba demasiado tiempo con la otra plataforma, es practicamente igual o, y también puede ser, los cambios que hubo los he asumido ya, pero también se puede decir que tampoco es que ahora sea mucho peor que antes.

Puede que se haya estabilizado, porque el número de mensajes, con problemas, en el foro, ha bajado un poco.

Si estás preguntando si te recomendamos Eroski... er... uhm... depende de lo que busques. Yo, por las llamadas que hago, y recibo, y el uso general que le doy, me conviene respecto al precio. Ahora, tienes que estar dispuesto a que, cuando haya un problema grave, pues se tarde más en resolver que con las operadoras "normales" (parte de culpa del cambio de plataforma), aunque EMTeam está ahí para echar un cable y eso es bueno.
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho, excepto los problemas que hubo con el cambio y después problemas puntuales de foreros, yo creo que no ha habido grandes diferencias. Ten en cuenta que el que se hace de eroski movil se hace más por las llamadas que por internet por ejemplo y te hablo en mi caso concreto, yo solo uso el movil para llamar y recibir llamadas (de sms nada porque sale más barato llamar que el propio mensaje, tarifa contigo), así que yo sin problemas.

Saludosl

..-..
 #4
Escrito   0  0  
no, no es para irme no estoy interesado en eroski, en mi opinion sus tarifas no es que sean baratas (y menos la de "sin establecimiento") tengo claro que con la red vodafone me iria a pepe, que la conozco y me ha ido bien

solo abro este tema para saber si son cosas mias o no pero bueno, gracias por vuestras respuestas
 #5
Escrito   0  0  
Que sus tarifas no es que sean baratas, en especial la de sin establecimiento. Dime una sola compañia que la tenga mejor.

Sds.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Que sus tarifas no es que sean baratas, en especial la de sin establecimiento. Dime una sola compañia que la tenga mejor.

Sds.


Depende de la tarifa de la que estemos hablando. La tarifa contigo es la mejor del mercado, pero ahora no se puede contratar. Y si estamos hablando de la contrato/prepago SIN, la Movilonia VIP de Pepe la mejora bastante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiSeD
La tarifa contigo es la mejor del mercado, pero ahora no se puede contratar.

Además que no la pueden contratar todos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
sinceramente tarifa contigo sin establecimiento, son 15 centimos, pepe son 12, y a partir de 3 min a 7, ANTES eroski tenia 10 cen sin establecimiento, y si le sumamos que de vez en cuando tenian 2x1 si molaba mucho, pero AHORA entre que no esta esa tarifa, no hacen 2x1, y es muyyy dificil contratarla, pues para mi sin dudarlo es pepe. D

pero bueno, a lo mejor yo lo veo asi, y para vosotros os resulta mejor eroski, D

feliz navidad a todos.

pd: antes cuando eroski saco 10 cen sin, estuve a punto de portarme, pero como tenias que hacer movidas, ser socio de no se que, y monton de rollos, y no tenia un eroski cerca, pues pase, y me fui a pepe,pero si sale otra vez y puedo pillarlo en prepago si me porto o hago un numero nuevo, pero mientras tanto no me parece interesante. D

y por ultimo el sac, tengo entendido que eroski es un poco malo, pero bueno, no creo que se use mucho D

saludos
 #9
Escrito   0  0  
No va peor, simplemente NO VA

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Que sus tarifas no es que sean baratas, en especial la de sin establecimiento. Dime una sola compañia que la tenga mejor.

Sds.

¿De qué te sirve dicha tarifa si no la puedes usar? ¿si cuando te llaman dice que "tu número no existe"? además de múltiples incidencias, saldo que desaparece en las prepago, etc. etc.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Eroski móvil