[QUEJA] La estafa de los 7 días de prueba del ADSL

8.306 13
 #11
Escrito   0  0  
La conexión es correcta, y es con el cableado original... Te envio otro privado.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
La conexión es correcta, y es con el cableado original... Te envio otro privado.

Gracias


Te he abierto una incidencia para que un técnico compruebe tu línea, si necesita hacer alguna prueba se pondrá en contacto contigo en el teléfono que me has pasado.

Saludos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos recibido la visita del técnico y ya está todo solucionado. El problema era del cableado exterior, que estaba dañado, lo ha sustituido y eso ha resuelto tanto el problema de la velocidad de conexión como de la calidad de la llamada.

Muchas gracias por la excelente atención ofrecida por esta vía.

Podemos dar x cerrado el asunto.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Hemos recibido la visita del técnico y ya está todo solucionado. El problema era del cableado exterior, que estaba dañado, lo ha sustituido y eso ha resuelto tanto el problema de la velocidad de conexión como de la calidad de la llamada.

Muchas gracias por la excelente atención ofrecida por esta vía.

Podemos dar x cerrado el asunto.

Saludos.


Perfecto, me alegro de que se haya solucionado. Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pasarte por aquí.

Saludos. emoticon sonrisa