[HILO OFICIAL] FRIGO AMERICANO BOSCH - Carrefour

17.664 78
Escrito   0  0  
yo lo pedí el sábado a las 8 de la mañana, esta mañana he visto el pedido, y ponía, datos incompletos,he llamado a la linea de atención al cliente y después de pasarme con dos señoritas, me piden los cuatro últimos números de la tarjeta , con los que realice el pedido, después de dárselos, ya me sale "pedido en tramite",revisarlo no sea que por eso os cancelen el pedido.
Escrito   0  0  
Q envidia¡

Si os lo cancelan denunciar, a mi me cancelaron la tele y después de denunciar la tengo en casa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtomat
yo lo pedí el sábado a las 8 de la mañana, esta mañana he visto el pedido, y ponía, datos incompletos,he llamado a la linea de atención al cliente y después de pasarme con dos señoritas, me piden los cuatro últimos números de la tarjeta , con los que realice el pedido, después de dárselos, ya me sale "pedido en tramite",revisarlo no sea que por eso os cancelen el pedido.

Buenas,

Me puedes decir a que número llamastes??
Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
he llamado a carrefour e indican que se ha producido una incidencia con este producto y van a cancelar los pedidos y para compensar van a enviar bonos de 20 euros de descuento....

que os parece, yo le he dicho que no estoy de acuerdo con esta decision y me dicen que tome las medidas que crea oportunas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
he llamado a carrefour e indican que se ha producido una incidencia con este producto y van a cancelar los pedidos y para compensar van a enviar bonos de 20 euros de descuento....

que os parece, yo le he dicho que no estoy de acuerdo con esta decision y me dicen que tome las medidas que crea oportunas....

Lo dudo.
Lo mismo dijeron con las teles y muchos la tienen en casa

Chollazo que le hubiera venido bien a mis padres, que la de ellos no para de hacer hielo

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Por qué no se le da privacidad a este hilo para que los de carreflús no vean lo que hacemos o dejemos de hacer?
Escrito   0  0  
ya me han mandao el correo indicando que proceden a cancelar el pedido, asi por la cara, no me ponen ni razones ni nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
ya me han mandao el correo indicando que proceden a cancelar el pedido, asi por la cara, no me ponen ni razones ni nada

joder pos si que empezamos bien emoticon asco

sin firma
Escrito   0  0  
Estos hilos deberian de estar con un minimo de protección, que pareceis nuevos.

Escrito   0  0  
Otro mas pedido esta mañana a las 8,capturas y mail de confirmacion,al medio dia ya ponia en el estado,como datos incompletos.
Hace un rato he llamado,por que ahora en mis pedidos sale descatalogado emoticon roto2 ,y en la llamada me dicen que estan anulando todos los pedidos y que estan enviando mail de cancelacion a todos,pues han tenido un error al introducir los datos y tal,yo deje constancia de que no queria que me cancelaran el pedido.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a La Taberna