[HILO OFICIAL] FRIGO AMERICANO BOSCH - Carrefour

17.614 78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemamail
Me he comprado uno!!
¿Pueden anular la compra o algo así?

Es una posibilidad que hay.

Luego ya está que quieras ir a perder el tiempo con capturas y eso en ir a consumo, reclamaciones...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Vaya chollazo! Lastima no haber llegado a tiempo. Espero que lo consigais

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
Yo tambien he podido comprar uno sobre las 8.30 de la mañana,con capturas de pantalla,email de confirmación de carrfour y pago con tarjeta.

Esperemos que tengamos suerte y no cancelen.

Saludos.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
y yo mirando frigos de 800€ pepinos muchos mas inferiores que este¡¡¡¡¡
Escrito   0  0  
mucha suerte a los que habéis llegado a tiempo!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
estoy buscando uno doble pero por ese precio ya me había ido bien.

que rabia no haber llegado
Escrito   0  0  
Menos mal que no lo vi por que si no lo hubiese pillado y no me hace falta! jeje

Suerte a todos compis! emoticon sonrisa

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Ahora sale por 3.189€!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salen los dos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ahora sale por 3.189€!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salen los dos.

Si te fijas son modelos diferentes.

KA62DP91

Y el otro era el KAD62P91
Escrito   0  0  
A otro que le habría venido de perlas. Nos vamos a un piso propio en agosto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna