[PROBLEMA] Galaxy s3 mini a "muerto" de repente

7.129 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues así es amigos,os pongo en situación,resulta que estaba yo el sábado por la tarde esperando que me llamaran ´para salir,y pienso,no me llama nadie? que raro,así que cojo el móvil y veo que esta apagado,pero batería la ultima vez que lo mire,y fue sobre unas 2 horas antes,estaba al 70%,así que le doy a encender y no enciende,no hace nada,puede que se aya terminado la batería de repente,lo pongo a cargar y nada,ni mut,y no se carga,ni enciende la pantalla ni nada,no sale el simbolito de carga ni nada,el móvil lo compre libre de origen,no es de ninguna compañía,ni tiene ninguna rom ni nada,y a muerto de golpe,ahora la "p*t*" es que el SAT de samsung lo tengo a 100 kilómetros,así que ya tengo odisea,y el móvil tendrá sobre unos 5 meses.

Yo o voy a llevarlo a que lo arreglen o me lo cambien o algo,pero que vuelva a funcionar,pero abro esto por si a alguien mas le a pasado,o por si alguien sabe que le ocurre al móvil,por comentar si ay mas cosas como el mio o alguno parecido.también e probado distintos cargadores,enchufes,cargarlo por usb,recordar que murió con casi un 70% de carga.

Gracias y saludos¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Últimamente están muriendo bastantes...

La solución es sencilla, si tiene menos de un año ves a la tienda donde lo compraste y que te tramiten ellos la garantía.

Si tiene más de un año o quieres tramitar tu la garantía, siempre podrás tramitarla directamente con Samsung.
 #3
Escrito   0  0  
Como se tramita directamente con samsung,el móvil lo compre en el corte ingles,pero es que asta el corte ingles,o asta el SAT mas próximo de samsung,tengo 100 kilómetros,,100 para ir y 100 para volver,necesito toda una tarde para llevar el móvil,y después tengo que ir a recogerlo.que eso es otro viaje.
 #4
Escrito   0  0  
A la garantía directamente!
Volver a Android