He llamado para dar de baja una linea y en lugar de decirme que envie un fax me han enviado un formuario para que lo rellene y lo envie.
Alguien lo ha hecho asi?Una vez que se envia este formulario lo dan de baja definitivamente o te llaman para saber causas?
Gracias
Procedimiento Baja
3.349 13
Escrito 0 0
Te contestan que te llamarán antes de darte de baja una vez comprobados los datos (email de respuesta automática) pero en realidad te dan de baja al de unas horas. Se reservan 4 días para proceder a la baja, no obstante.
Escrito 0 0
Tambien puedes hacer una portabilidad a otra compañia y hay dejarla morir.
Ahora las portabilidades son rapidas, no como antes que tenias que esperar mas de una semana.
Ahora las portabilidades son rapidas, no como antes que tenias que esperar mas de una semana.
Escrito 0 0
Si la portas a prepago te sablean 6 euros que pasan a saldo prepago.
Mejor darla de baja o portar a otro operador.
Mejor darla de baja o portar a otro operador.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Pues yo lo que haría es portar el numero a Simyo "con el codigo de algun forero de gsmspain,", llevarme los 10 Euros de bienvenida mas los 10 del codigo con la tarifa 0/8...fundirmelos a mi gusto y sin prisas...Y tras esto 2 opciones o le das al "click" de baja tu misma en tu área de personal de Simyo o la dejas morir sola.... (a los 10 meses lo pierdes definitivamente o creo que es asi...)Saludos
Volver a Vodafone