Procedimiento Baja

3.299 13
 #1
Escrito   0  0  
He llamado para dar de baja una linea y en lugar de decirme que envie un fax me han enviado un formuario para que lo rellene y lo envie.
Alguien lo ha hecho asi?Una vez que se envia este formulario lo dan de baja definitivamente o te llaman para saber causas?
Gracias

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
Te contestan que te llamarán antes de darte de baja una vez comprobados los datos (email de respuesta automática) pero en realidad te dan de baja al de unas horas. Se reservan 4 días para proceder a la baja, no obstante.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Ayudar es de sabios
 #4
Escrito   0  0  
Entonces ¿ahora como funcionan las bajas?
Saludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
Te mandan un correo con un formulario en pdf que hay que devolver completando datos, junto al dni del titular. Cuando lo reciben te dan de baja.
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo que la pases a prepago (lleva menos tramites), creo que cobran 6 euros y te lo dan en saldo...gastate el saldo y deja morir la tarjeta...

Fácil, rápido, bonito y para toda la familia emoticon sonrisa

Saludos compi :P

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Tambien puedes hacer una portabilidad a otra compañia y hay dejarla morir.

Ahora las portabilidades son rapidas, no como antes que tenias que esperar mas de una semana.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la dejaria morir en prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Si la portas a prepago te sablean 6 euros que pasan a saldo prepago.
Mejor darla de baja o portar a otro operador.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo que haría es portar el numero a Simyo "con el codigo de algun forero de gsmspain,emoticon guiño", llevarme los 10 Euros de bienvenida mas los 10 del codigo con la tarifa 0/8...fundirmelos a mi gusto y sin prisas...Y tras esto 2 opciones o le das al "click" de baja tu misma en tu área de personal de Simyo o la dejas morir sola.... (a los 10 meses lo pierdes definitivamente o creo que es asi...)Saludos
Volver a Vodafone