Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.787 1.606
 #591
Escrito   0  0  
Gente, ya he conseguido algo importante!

Llamo esta mañana a reclamaciones, y después de batallar durante 40 minutos me da a elegir dos posibilidades: cancelar permanencia en tarifa o coger un descuento del 50% en red1 (es decir, 21,5€ + iva)durante 12 meses. Como no llamo apenas y de internet consumo 500 mb aprox. elijo cancelar la permanencia en tarifa. Tenía pensado bajar a base 1 y cuando tuviera 1 año cumplido amagar para conseguir algo. Durante primera hora de la tarde me llaman 3 veces del 123 pero no puedo coger el teléfono. He llamado después para preguntar el motivo de las 3 llamadas y me dice que me quieren compensar por las molestias causadas. Me ofrece un descuento de 3 euros durante 6 meses, a lo que le digo que merezco algo más que esos 3 euros. Me lo alarga a 12 meses y le digo que no lo veo claro. Me pregunta si tengo alguna consulta, y por si suena la flauta, le pregunto si hay una tarifa de 2 cent. llamada con internet, que a un amigo se la habían puesto por el problema de las bases. Y me dice que sí, que si me la quería poner. Y le digo, adelante, pónmela. Me ha dicho la chica, Andrea (muy maja por cierto), que la siguen ofreciendo en retenciones y en casos como éste, en el que el cambio de condiciones de tarifa nos perjudica. Así que quien quiera aprovecharse, puede hacerlo si da con la persona adecuada. He pasado de 24 euros al mes a 10,89 por 1gb con limitación de megas + alguna llamadita, que como mucho se me iría a 12 euros.
No he barajado la opción de intentar 50% en base2, para quien llame un poco más le puede venir genial.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mexter
por eso mismo, YO logre que me la quitaran y un descuento, mi novia con su base2 al 50% un año esta contenta, y mi cuñao con su 30% igual.. Algo sacamos al menos pienso yo..

Pero lo que te tienen que quitar es la permanencia en Vodafone y luego tu decides si quieres seguir con alguna de sus tarifas o portar a otra más barata con mejores condiciones.
Tienes 50% durante 1 año, y luego que? A pasar por el aro de nuevo? Ten en cuenta que en breve te van a cobrar por la factura en papel (1€), por las llamadas al servicio de atención al cliente, 30 céntimos + iva (donde se vio eso?) y por el exceso de megas consumidos.

Si ofrecen el oro y el moro es porque saben que es ilegal lo que hicieron y ante una denuncia no tienen nada que hacer. No les queda otra que decir que NO a ver si cuela e intentar convencer a alguno con descuentos.

Encima salió la noticia de que el Instituto Nacional del Consumo ha declarado que es ilegal el bloqueo de las compañias de los telefonos subvencionados. Le plantas una denuncia por bloque de terminal y otra por cambio de condiciones y te vas con tu movil nuevo liberado y a la tarifa del mercado que mejor te venga. Blanco y en botella.

Conclusión: denuncia denuncia denuncia....
 #593
Escrito   0  0  
Un descuento del 50% para 24 meses en la tarifa que sea tampoco está tan mal, de todas maneras, yo repito que una cosa no quita la otra.
 #594
Escrito   0  0  
Sigo con mis peleas.... a los que les han ofrecido la tarifa RED con 50% descuento si cogisteis algun terminal, en mi caso s3, os siguen aplicando lo de gama premium/top...????

Esta mañana fui a un distribuidor y me han dado la hoja para llevar a consumo... sino me lo arreglan en un rato el lunes estoy allí!!!
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatty21
Sigo con mis peleas.... a los que les han ofrecido la tarifa RED con 50% descuento si cogisteis algun terminal, en mi caso s3, os siguen aplicando lo de gama premium/top...????

Esta mañana fui a un distribuidor y me han dado la hoja para llevar a consumo... sino me lo arreglan en un rato el lunes estoy allí!!!


A mí me pusieron red sin terminal y tenía base3 estándar antes del lío. A los 2 días me llamaron para ofrecerme el Xperia z a 49€ y red Premium 51€ al 50% 24 meses. Ya tengo el número de seguimiento para entregarlo el lunes.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
A mí me pusieron red sin terminal y tenía base3 estándar antes del lío. A los 2 días me llamaron para ofrecerme el Xperia z a 49€ y red Premium 51€ al 50% 24 meses. Ya tengo el número de seguimiento para entregarlo el lunes.

pues debo ser tonta o no sé, pero me dicen q si me cambian a la RED tiene que ser Premium! que hago??? yo queria solucionarlo de una vez y justo me vienen con estas ahora... cuando tengo un mail que me lo confirman...

un saludo
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatty21
pues debo ser tonta o no sé, pero me dicen q si me cambian a la RED tiene que ser Premium! que hago??? yo queria solucionarlo de una vez y justo me vienen con estas ahora... cuando tengo un mail que me lo confirman...

un saludo


Si tienes un mail con la oferta que realmente quieres podrás reclamarlo a algun operador y también vía consumo. Lo tendrás ganado

Te miro y te denuncio!
 #598
Escrito   0  0  
Si entras en mi vodafone- contrato de permanencia y solo te sale permanencia en vodafone esque te han quitado la permanencia en tarifa no?
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton10
Si entras en mi vodafone- contrato de permanencia y solo te sale permanencia en vodafone esque te han quitado la permanencia en tarifa no?

Sí. Te aparece sólo la clavada si te vas de Vodafone.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #600
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido últimamente la liberación de la permanencia en compañía?
Volver a Vodafone