[CLUB] [PHOTOSHOP] Nuevo índice del Curso de Photoshop

6.222 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
NOVEDADES: Ya está el siguiente tutorial de photoshop: [CLUB] [PHOTOSHOP] 05 - Animaciones GIF

HILOS
Trucos, atajos y consejos --> Gracias a Diserepar

Capítulos
[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 02 - El tampón de clonar y el tampón de motivo --> Diserepar
[CLUB] [PHOTOSHOP] 03 - El parche y pincel corrector --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 04 - Exposición y Enfoque --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 05 - Animaciones GIF --> elpetakas


Temas a tratar.

1 - Ya no puedo editar el POST de inscripciones al curso que hice hace tiempo, y no puedo actualizar mi primer mensaje para añadir los últimos tutoriales, así que abro este nuevo.

2 - Como algunos ya sabéis, me han movido los hilos al subforo de informática, pero el curso sigue en pie, y se puede participar igual que en la Taberna, me gustaba más allí, porque la idea de estos hilos era que hubiera colegueo y tal, ya que parece que el subforo de informática es más técnico y menos desenfadado que la Taberna.

3 - Perdonar por la última vez que no mandé MPs a ningún usuario, tener en cuenta que sois muchos y tengo que esperar 30 segundos entre MP y MP y enviar de uno en uno así que se hace un poco pesado y requiero de unos 30 minutos al menos para hacerlo, no siempre lo voy a hacer así que estar pendientes.

4 - Voy a abrir un hilo en la Taberna cuando llegue a mi mensaje número 1000, diciendo que voy a participar mucho menos en el foro a partir de hoy, más que nada porque GSMspain es un sitio donde me lo paso guay pero me vicia demasiado, tengo responsabilidades y cosas que hacer, para ello voy a estar el fin de semana sin escribir nada (para desintoxicarme) y después voy a pasarme de vez en cuando, pero voy a escribir mucho menos, al menos por un tiempo.

5 - Creo que terminando el último de los tutoriales que he puesto, ya tenéis un nivel de photoshop bastante aceptable para comenzar la aventura por vosotros mismos, buscando vuestros propios tutoriales y demás, por mi parte NO VOY A PONER MÁS TUTOS.

6 - Pido a los participantes ayuda a los compañeros que lo necesiten en los tutos que ya están presentes, porque yo no voy a estar igual de pendiente que antes.

7 - Si alguien quiere seguir poniendo tutos, como el que puso en su día Diserepar, o directamente sustituirme lo puede hacer, sus tutos se pueden vincular perfectamente a este curso.

8 - Si en algún momento tenéis dudas, queréis pedir que se haga algún tuto de photoshop para aprender alguna cosa, alguna pregunta o lo que sea, lo podéis pedir en este mismo hilo, seguro que alguien os responde.

9 - Como digo siempre, aquellos que no hayan terminado los capítulos anteriores al CAP 5, pueden hacerlo cuando tengan tiempo, sin prisa, recomiendo seguir el orden de los CAP, y si tenéis dudas ponerlas, que como he pedido en el punto 6, los compis están para ayudar emoticon guiño

10 - Dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que yo tenía para guiarme y hacer los cursos, si alguien quiere seguir, que lo diga y le doy permiso para editar ese fichero de Google Docs para cambiarlo a su gusto y seguir.

11 - Ya que están hechos estos últimos tutos, hacerlos y contestar en ellos que para eso los hago emoticon lengua

12 - Gracias por todos los verdes que me habéis dado (que han sido muchos) en el tiempo que he estado poniendo tutoriales.

Saludos y gracias a todos, para mí es gratificante ver como habéis mejorado muchos en el tema del diseño, yo empecé igual, gracias a un forero de otro foro que no voy a nombrar (actualmente soy Co-administrador en ese foro, aunque participo muy poco), este forero montó un curso muy parecido al que yo he creado, el me enseñó a mí y a otros foreros, y yo pues hice lo mismo, lamentablemente esos mensajes se borraron por culpa de un problema en el servidor y se borró todo, hace tiempo ya :xx

Y nada, a ver si surgen más cosas de estas, que en tiempo de crisis son necesarias, que no todos se pueden permitir apuntarse a cursos de pago emoticon lengua, yo si alguien me enseña HTML5, programacion en android, asp.net o algo parecido yo encantado emoticon carcajada, que en los cursos esos que hay por ahí montados en internet no me engancho a ellos igual xd

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, me suscribo y cuando tenga un poco de tiempo espero darle caña.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por avisar, en cuanto tengo un hueco sigo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
 #5
Escrito   0  0  
me suscribo a tu curso. El aprender photoshop es una ilusión que tengo desde hace tiempo.
Una magnifica iniciativa la que has tenido
Saludos verdosos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
sitio en este pedazo de hilo.

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
Volver a Informática