[CLUB] [Participantes] Aprender Photoshop en GSMspain

15.786 65
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Se trata de montar un curso de Photoshop para principiantes en el que participen los foreros de GSMspain.

En el curso habrá dos tipos de participantes, los Tutores y los Alumnos.

La mecánica del curso sería la siguiente:
Siguiendo un índice, se reparten los capítulos entre los Tutores, que se encargan de montar un tutorial y poner ejercicios prácticos para los Alumnos.

Cada tutorial es responsabilidad del tutor asignado, no importa si ha sido copiado de otro lugar mientras esté bien hecho, en cada capítulo habrá un ejercicio práctico (o varios) con una imagen de entrada que los Alumnos, siguiendo los pasos del tutorial deben retocar hasta conseguir el efecto deseado.

Luego los Alumnos que participen, suben sus imágenes como respuesta al hilo de cada capítulo para mostrar sus resultados a los demás y poder ser valorados y aconsejados por los tutores.

Este será el HILO PRINCIPAL, y tendrá un listado con los capítulos que se vayan poniendo.

REGLAS:
1. Todos los participantes son Voluntarios y pueden cambiar según como vaya avanzando el curso.
2. Todos los capítulos deben de seguir el orden indicado por el índice, de tal manera que se vaya incrementando poco a poco la dificultad.
3. Debe de haber un tiempo de espera entre capítulo y capítulo de entre 2-3 días para que a los Alumnos les de tiempo a participar y puedan ir todos juntos.
4. Los alumnos (a no ser que digan lo contrario) serán avisados por MP cada vez que se abre un capítulo en el curso.
5. Si un tutor no puede hacerse cargo de montar un tutorial deberá avisarlo con antelación para que el resto de tutores puedan hacerse cargo.
6. No se responden dudas por privado, todas las dudas en el foro.

Empezamos a primeros de mes, creo que es buena fecha para empezar.

La versión de photoshop recomendada es desde la CS4 en adelante, se puede hacer con cualquier otra herramienta que haga las mismas funciones.

LISTADO DE TUTORES:
- elpetakas

LISTADO DE PARTICIPANTES:
- kusanagi_a
- anuxi86
- An_87
- godoviejo
- agp00022
- Dorne
- Toner
- boeselxtv
- cadiz26yo
- sumara
- lylu83
- djalecg
- djdaniww
- nacho0985
- Lupen80
- drccc
- Argael

No contestan: (¡Anímense!)
- Shinz0o
- thesun
- hamzahods
- 677
- cristobal5
- santiagin
- hippy3

COLABORADORES:
- dark_aj9
- Kedex
- Diserepar

HILOS
Trucos, atajos y consejos --> Gracias a Diserepar

Capítulos
[CLUB] [PHOTOSHOP] 00 - Introducción --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 01 - Herramientas de selección --> elpetakas
[CLUB] [PHOTOSHOP] 02 - El tampón de clonar y el tampón de motivo --> Diserepar
[CLUB] [PHOTOSHOP] 03 - El parche y pincel corrector --> elpetakas

¡NO ES NECESARIO ESTAR INSCRITO PARA PARTICIPAR!

¡SE PUEDE EMPEZAR EL CURSO EN CUALQUIER MOMENTO!

 #2
Escrito   0  0  
Me apunto de alumno pero YA.

Sigo tirando de Paint.NET desde hace años y aunque un poquillo me defiendo, tengo que saltar a la élite.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me quiero apuntar como alumna emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Me apunto de alumno pero YA.

Sigo tirando de Paint.NET desde hace años y aunque un poquillo me defiendo, tengo que saltar a la élite.

quote:
Originalmente escrito por anuxi86
Yo también me quiero apuntar como alumna

Apuntados.

Animarse todos, que puede ser divertido emoticon feliz

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo hice un curso de 1 año de diseño en Photoshop, pero no tengo tiempo para estar pendiente, en cambio ayudaré por privado a quien lo necesite emoticon guiño e intetaré pasarme por aquí de vez en cuando.

Llevo varios años liados con este fantástico programa emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo me apunto tambien emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tengo photoshop elements 9 no se si vale pero me apunto como alumna

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero participar como alumno, pero no sé si podré continuar a lo largo de todos temas del curso ya que estoy en la universidad y conforme vaya pasando el cuatrimestre, más ocupado estaré y dispondré de poco tiempo para esto … emoticon triste

Se puede participar de forma no oficial?? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo hice un curso de 1 año de diseño en Photoshop, pero no tengo tiempo para estar pendiente, en cambio ayudaré por privado a quien lo necesite e intetaré pasarme por aquí de vez en cuando.

Llevo varios años liados con este fantástico programa


En ese caso te pongo como colaborador, si te pasas de vez en cuando será suficiente emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Yo me apunto tambien

apuntado
quote:
Originalmente escrito por An_87
Tengo photoshop elements 9 no se si vale pero me apunto como alumna

Pues ni idea, no sé si las herramientas son las mismas, pero no creo que haya problema emoticon feliz

Te apunto.

quote:
Originalmente escrito por agp00022
Yo quiero participar como alumno, pero no sé si podré continuar a lo largo de todos temas del curso ya que estoy en la universidad y conforme vaya pasando el cuatrimestre, más ocupado estaré y dispondré de poco tiempo para esto …

Se puede participar de forma no oficial??


No pasa nada compi, hasta donde puedas, tampoco te quitará mucho tiempo, y siempre podrás re-engancharte si te pierdes unos cap.

Por otro lado la lista es provisional y es para llevar un seguimiento nada más. ¿Te apunto?

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el proyecto y me apunto si consigo reanimar el PC donde tengo el programa.
Volver a Informática