Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.402.253 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo recomiendo amagar a yoigo contrato solo sim,a contrato porque no te cobran nada por adelantado como en prepago,a no ser que conozcas a alguien de yoigo y lo pongas como que vienes de su parte y creo que al final del proceso de compra se te activa el pago contrareembolso,ya cada vez nos quedan menos opciones,movistar esta chungo y simyo es un rollo eso de esperar a que te manden la sim,en fin suerte,y a ti zhecloud si dices que tienes sólo 50 puntos siento decirte que no te van a ofrecer ningún móvil,si acaso alguna recarga extra,si no te llega ningún sms por parte de orange olvídate,lo siento,saludos.

Yoigo estoy lista negra, no me la darían.

Algunas otras opciones de amagar?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
tengo una linea con 190puntos, que era contrato y paso a prepago hace un par de dias, acabo de tramitar una porta a symio, creis que me ofreceran algo??
o por ser reciente de prepago no me dan ni la horaemoticon triste



mucho me temo que hasta que no tengas 6-9 meses...emoticon disimulo y la hora? si claro...es gratisemoticon carcajada
 #4583
Escrito   0  0  
pues si yoigo tampoco, el cerco se cierra Jeje, este verano amague con una Prepago movistar hacia hits mobile eran 5€ que me devolvieron durante el mes, el proceso se inició rápido, prueba a ver, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4584
Escrito   0  0  
Cual es el número de retenciones prepago?

Me han dado la ICC, porque se me perdió la tarjeta y por lo tanto, no recibiría SMS

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Cual es el número de retenciones prepago?

Me han dado la ICC, porque se me perdió la tarjeta y por lo tanto, no recibiría SMS

2287 suerte!

Nunca dejes de luchar...
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
2287 suerte!

Cuanto suelen tardar en enviar el SMS?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4587
Escrito   0  0  
debería ser casi instantáneo,casi en la dos horas desde que esté confirmada la portabilidad del otro operador.si no mala espina.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
debería ser casi instantáneo,casi en la dos horas desde que esté confirmada la portabilidad del otro operador.si no mala espina.saludos.
Asi es suele tardar poco

Nunca dejes de luchar...
 #4589
Escrito   0  0  
Todas cobran para portarse prepago?

tuenti cobra
Yoigo cobra tambien
HitsMobile cobra tambien, pero hay que poner la tarjeta de debito para que te lo carguen esos 5€

Alguna que no cobre nada ? emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4590
Escrito   0  0  
Pero te vas a ir de verdad o quieres hacer amago sólo? Porque si es esto último, puedes hacerlo a yoigo contrato que no cobran y a los de orange les dices que te vas a prepago.
Volver a Orange