[AYUDA] 2ª vez que me devuelven el móvil sin reparar. ¿Puedo pedir uno nuevo?

5.932 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un Huawei U8650 de Yoigo con problemas en la conexión Wifi (el Wifi se apaga durante unos 5 segundos cada 2 minutos y 54 segundos exactamente, en cualquier conexión Wifi, casa, universidad... y estando en uso, es decir, sin que la pantalla se apague).

El caso es que lo he enviado a reparar ya dos veces seguidas (2 semanas aproximadamente cada reparación), y las dos veces me lo han devuelto con exactamente el mismo problema. Según el parte, me han cambiado el sistema interno que corresponde al Wifi, pero le sigue pasando lo mismo.

Dado que ya lo he enviado dos veces, ya me han cambiado incluso el sistema interno del Wifi, y sigue funcionando igual, ¿puedo pedir que me den un móvil nuevo? Ya sea el mismo o uno de mayor gama, el mismo por lo menos, claro.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diria que no....

Y no puede ser problema de software???? Es que cada 174 segundos se apague el wifi durante 5 segundos tiene tela.
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente los reparan o los cambian por uno nuevo. Volvelo a llevar a reparar y diles que es la tercera vez que mejor te cambien el terminal

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Eso depende de cada marca y de donde lo hallas comprado. Yo pediria la devolucion del dinero.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso depende de cada marca y de donde lo hallas comprado. Yo pediria la devolucion del dinero.

¿Cómo te van a devolver el dinero, alma de cantaro? El teléfono está usado, es un problema del fabricante y se lleva a SAT las veces que haga falta... eso es a lo que se le obliga al fabricante (que no al vendedor).

Por norma general, al cabo de 3-4 reparaciones casi todos los fabricantes realizan cambio de placa.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
Vale, gracias a todos. Lo llevaré otra vez a reparar, y si acaso preguntaré simplemente si podría ser una opción.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me ocurría con un LG Optimus 7 E900, el cual me lo devolvían bien pero al poco tiempo volvía con el mismo problema, y la única solución fue que me dieran uno nuevo.

No he vuelto a tener problemas desde entonces.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Cómo te van a devolver el dinero, alma de cantaro? El teléfono está usado, es un problema del fabricante y se lleva a SAT las veces que haga falta... eso es a lo que se le obliga al fabricante (que no al vendedor).

Por norma general, al cabo de 3-4 reparaciones casi todos los fabricantes realizan cambio de placa.

He dicho que depende del fabricante y de donde lo compres, y "alma de cantaro" a mi por un problema similar en ECI me devolvieron la pasta. Por eso digo lo que digo, no por decir cualquier cosa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
He dicho que depende del fabricante y de donde lo compres, y "alma de cantaro" a mi por un problema similar en ECI me devolvieron la pasta. Por eso digo lo que digo, no por decir cualquier cosa emoticon guiño

ECI es que el cliente siempre tiene la razon.

Yo seguiria insistiendo hasta que me dieran una solucion, muchas veces hay que ser bien pesado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
He dicho que depende del fabricante y de donde lo compres, y "alma de cantaro" a mi por un problema similar en ECI me devolvieron la pasta. Por eso digo lo que digo, no por decir cualquier cosa emoticon guiño
+1
A mi me pasó en su día con un N95 8GB, me dieron móvil nuevo.
Más aun para que la tienda se haga responsable si el fallo ha aparecido duarante los primeros días que tienes derecho a devolución. En ese caso es el comprador quien debería de haber exigido el cambio por uno nuevo en vez de tramitar la reparación.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General