¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.772 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 17 meses
- Permanencia: 1 mes para cumplirla
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 4 y ADSL
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 30
- Consumo medio (línea / global): 30
- Puntos: 300

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 04/04/2013


- Sms de la compañía: NO
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: NO
- LLamada a Orange: Si


A falta de 1 mes de cumplir la permanencia decidi hacer el amago a Yoigo via Web, a los 10 minutos mensaje de Orange que les llamara. Tras hablar con ellos dije que me daba Yoigo el L9 a 39 €, pago único (totalmente falso) y me dijo que el me lo dejaba a 29€ con un descuento en factura de 29€, es decir a coste 0 € y 20% de descuento durante un año.
Asi que conseguido, ya que quería un móvil decentillo a coste 0 y además me saque el descuento durante un año. La única pega, es la permanencia que son 24 meses, pero bueno, todo conseguido.
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silve
mas:

SIII pago inicial 89euros + 15euros/mes durante 24 meses . con amena 7 o delfin 12. sin permanencia

Xperias:

Z - 299euros 23/mes 24 meses
T - 119euros
S - 59 euros
P - 9 euros

Los xperias con el descuento de 49euros en factura ,el 20% de descuento durante 12 meses en factura y el 1GB durante 12 meses (en vez de 500MB).

Con delfin 30.

No me interesa nada, asi que le dire que quiero la delfin 12 y que a ver que me ofrece.


850 € en total el Xpiria Z??? para eso me lo cojo libre, y me voy a cualquier compañia lowcost y me ahorro 200 pavos minimo. y si me da la vena esa lowcost, es ONO que tengo telefono e internet con ello, me pasaria al todo en 1 y me ahorro la tarifa!

Por cierto, te han ofrecido el Xperia T? lo tiene Orange? que raro me parece eso.

no te dejes timar!
 #1783
Escrito   0  0  
supongo que seran 299 o financiacion... ami me lo financiaban por 49 pago inicial y 20x24. delfin 12 nada de descuentos
 #1784
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas

Una de ellas con perma hasta 2014, si amago, me darán descuento en factura??

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1785
Escrito   0  0  
je je Pues hoy me han llamado de orange y a la tercera llamada me han ofrecido el Note 2 por 145€ y un 25% en la delfin 40 durante 24 meses. No me lo esperaba ni de broma despues de ver todo lo que se leia por aqui. El martes me llegara



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #1786
Escrito   0  0  
mas:

les digo que no me interesan las mierdas que me han ofrecido.

Que me cambio para pagar menos, que si me mejoran la delfin 12 me lo pienso.

me ofrecen por 12 meses de permanencia:

45euros de descuento.
60 minutos,
20% en tarifa, de 15 euros se queda en 12euros/mes
y 1 gb de descarga en vez de 500mb.

viendo el pastizal que hay que pagar por un movil, me cambio a los moviles chinos que estan saliendo buenos pepinos por 100 y poco euros.

aun no he aceptado, pero es mejor (un poco no mucho) que la compañia a la que me iba a portar. (lowcost)

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #1787
Escrito   0  0  
Buenas,

he hecho el amago a un familiar y esto es lo que le han ofrecido:

Antigüedad en Orange: muchos años
- Permanencia: cumplida
- Nº de líneas en Orange /ADSL: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea: 60
- Consumo medio (línea / global): 80€
- Puntos: 1649

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 27/03/2013


- Sms de Vodafone: Si, (01/04/2013)
- Sms de Orange: Si
- Llamada de Orange: Si, muchas
- LLamada a Orange: Si, 2276

Pues después de muchas llamadas se ha quedado con el Sony Xperia T por 49€-50€ y tarifa Delfin 40 con 12 meses al 20%.
Aparte hemos contratado adsl max velocidad por 20.95€/mes.

Los terminales que le han ofrecido son:

Móviles:
-Samsung S3: 169-50
-Xperia S: 59-50
-Xperia T: 49-50
-Note II: 149-50
-L9: 0-50

El Xperia Z lo tenían pero solo lo ofrecían financiado, 15€/mes.

Quizá se podía haber apretado algo mas, para obtener un descuento mayor pero tampoco esta mal.

Saludos
 #1788
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora sí me han ofrecido el Note II
Me han dicho que sólo lo tienen por renove estilo orange, y me han ofrecido el Note II desde 299€ (con la delfin 20) hasta 0€ con Delfin 60. En este caso sería con descuento en factura de 20% durante un año y penalización por cambio de tarifa de 50€ + 15€ de bajada de tarifa.
Por tanto se me quedaría en 48€/mes durante un año, más o menos lo mismo que la RED de VF.
Ahora no sé qué hacer... ¡y ya tengo la Note de VF en casa!

Uffff

¿Consejos?

EDITO: En este caso, ¿podría cambiar a delfin 12 y de ahí a amena?
 #1789
Escrito   0  0  
Intentad ir aportando cada uno vuestro amago al HILO DE RESUMENES
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Pues ahora sí me han ofrecido el Note II
Me han dicho que sólo lo tienen por renove estilo orange, y me han ofrecido el Note II desde 299€ (con la delfin 20) hasta 0€ con Delfin 60. En este caso sería con descuento en factura de 20% durante un año y penalización por cambio de tarifa de 50€ + 15€ de bajada de tarifa.
Por tanto se me quedaría en 48€/mes durante un año, más o menos lo mismo que la RED de VF.
Ahora no sé qué hacer... ¡y ya tengo la Note de VF en casa!

Uffff

¿Consejos?

EDITO: En este caso, ¿podría cambiar a delfin 12 y de ahí a amena?

a mi me han ofrecido eso mismo y la he sacado por 299+ballena22+20%dto durante un año
Volver a Orange