[ayuda] Almacenamiento Y Cache Daytona

2.597 4
 #1
Escrito   0  0  
quote:

HOLA:
para poner el almacenamiento a la sd de pone "el almacenamiento interno o la tarjeta sd estan en uno en este momento. si la tarjeta sd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podras usar los datos almacenados en el almacenamiento interno" esto asusta un poco, que kiere decir que las aplicaciones como wasap, line, tuenti... las voy a perder como las tengo en el interno



AYUDAA!!!!!!



soy muy novata en android la verdad, en el daytona hay un apartado en ajustes/almacenamiento/aplicaciones ahi sale un apartado que pone borrar cache, ke significa esto puedo borrarlo
gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes,lo más seguro que se te paren un momento pero luego funcionan de forma normal.

El propio teléfono lo hace de forma inteligente.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente.
Antes algunas daba problemas.
Pero en la 4.1 puedes mover las que quieras y van muy finas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Efectivamente.
Antes algunas daba problemas.
Pero en la 4.1 puedes mover las que quieras y van muy finas.


Así es, yo personalmente con una microSD de clase 10 no noto diferencia de velocidad de la interna a la externa. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por contestarme me quedo mas trankila la sd que tengo es de 4gb peo tengo pensamiento de comprar una mas grande en unfuturo si veo que me hace falta

y sobre lo del cache?
Volver a General