Todos somos solidarios y es NAVIDAD. Propongo una colecta para Neo21 entre TOD@S.

9.907 236
 #201
Escrito   0  0  
pues no se luisjamf dudo que me llegue la verdad, lo mas seguro es que se vuelva a poner la cuenta, gracias todos, ya he mirado esta mañana, joder algunos os habeis pasado ingresando, muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa

 #202
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSound
Claro que no es lo mismo, no es lo mismo 11 euros que 2000, tampoco es lo mismo beckham que el panadero de la esquina.
Puede que haya gente que no sea tan "loca" de los moviles o de los dvds o de lo que sea, y 50 euros le sean la misma vida, con lo que si les estafan estamos en las mismas.

Aitor, si tu supieras que Neo (esto es un ejemplo, que nadie lo tome al pie de la letra) tuviera mucho dinero, le harias el ingreso? Si 2000 euros fuera una pecatta minuta para el, se lo ingresarias? No es la cantidad solo, basarse en eso solo es ser un poco egoista con los demas.
Yo repito (porque puede dar esa sensacion) que no tengo nada en contra de Neo ni mucho menos, cuando a alguien lo estafan hay que ser lo mas solidario posible con esa persona, y ayudar para que el estafador no quede impune, pero una cosa es eso y otra es repartir dinero. Porque no se lo ingresas a marrccaca que tambien ha sido estafado por la misma persona? si son solo 50 euros con que ingreseis 20 personas o asi ya tendria su deuda vencida. No se... esto es demasiado, lo veo demasiado egoista.


Amen.



 #204
Escrito   0  0  
kiyo badz, ya nos ha quedado muy clarito k no estás de acuerdo con la colecta, pesaaooo!!! xD xD xD
(k cada uno lea y haga lo k le salga de los webos!)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #205
Escrito   0  0  
Yo lo puedo ver de muchas maneras menos egoista.

Lo que no puedo hacer es ingresar un granito de arena a cada persona que estafen por la red porque me arrunaría.

Pero puedo echar una mano a una persona como NEo, que nos hizo firmas y avatares a muchos de la comunidad y me cae bien y me apetece, asi que ingreso lo que me apezta y a quien me apetezca, sin considerarme por ello egoista ni mucho menos

N73
 #206
Escrito   0  0  
up q no se caiga esto.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #207
Escrito   0  0  
no hace falta que lo subas tubinas, los ingresos estan cancelados hasta ver si mañana o pasado me llega algo como me prometio el usuario, gracias de todo modos emoticon guiño

 #208
Escrito   0  0  
A mi lo que me extrañó de todo esto fue el siguiente post:

quote:
Originalmente escrito por neo21

por cierto si alguien le interesan todos mis dvds, lo dejo en 2200€ en oferta dvd me los compran por 3600€ pero no me fio mucho, asi que si alguien esta interesado en todo que contacte conmigo y lo hablamos emoticon guiño




Vamos a ver, le hace una oferta de 600.000 ptas una empresa, con CIF, participada por Ya.com entre otras y prefiere cambiar esas películas por un portatil....


Joder, me da a mi que lo que quería hacer ese Keving, era venderles a ellos los DVDs por esas 600.000 ptas que dijiste, comprar luego un portatil de 2ª mano (150.000 ptas como mucho) y sacar un beneficio neto de 450.000 ptas.....



En fin, que me gustaría que algún experto en psicología social me explicase el motivo por el cual una persona no se fía de una empresa y sí lo hace de un total (y anónimo) desconocido.


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #209
Escrito   0  0  
si danielillo, pero me diferon que no admitian todos los dvds a la vez, que tenian que ser unnos 50 cada mes, y me urgia, y al final, a tomar por c*l*, ahh me he enterado que el keving este queria los dvds para revenderlos y que un colecionista le daba 8.800€ emoticon sonrisa no se lo cree ni su p*t* madre! salu2.

 #210
Escrito   0  0  
Siento mucho lo que te ha pasado Neo, no te lo mereces. Vamos a ver si se aclara esto, de lo contrario cuenta con mis 2 euretes.
Animo y.....


besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a La Taberna