Todos somos solidarios y es NAVIDAD. Propongo una colecta para Neo21 entre TOD@S.

9.913 236
 #191
Escrito   0  0  
Estoy aqui pa lo que haga falta...

 #192
Escrito   0  0  
Se puede hacer el ingreso o no??
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb


no lo veo asi, lo de que sea conocido , o lo de que halla hecho firmas solo es un punto mas , xa mi lo improtante fue la cantidad estafada , a ver que no es lo mismo que te estafen 11 euros q 2000...


En este hilo hay varios usuarios que han sido timados algunos de ellos tb grandes cantidades de dinero, vamos la solución es detectar y/o eliminar a los timadores antes de que entren en acción.
Por lo demás mantengo lo que ha dicho Darksound, parece que haya que ser usuario Gold.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
darksound la coelecta esta cancelada, salu2.

Neo,no hace falta que canceles,,quien te quiera ayudar que lo haga,,
salu22 y animo!!
 #195
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #196
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer el ingreso o no?

Neo no estas solo.
 #197
Escrito   0  0  
Claro k se puede.El k kiera,lo hace y el k no,no lo hace.No hay q dar mas vueltas al asunto.

PD:Ya no esta el num de cuenta asi k no se puede si no lo sabias de antes.

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
darksound la coelecta esta cancelada, salu2.

ein??? explícate un poco mejor tío??? pq la cancelas?

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #199
Escrito   0  0  
pues visto a que keving me dijo que el martes o el miercoles me devolvia lo mio jeerez, aunque esto lo dijo el sabado pero todavia no se ha puesto en contacto conmigo,:S salu2.

 #200
Escrito   0  0  
Espero que tengas mucha suerte Neo, y que el miercoles te llegue el paquete.Pero no es por desmoralizarte pero... me suena pelin raro que espere tanto tiempo pa mandar el envío,y que ni se ponga en contacto con nadie. Todo lo que hace este personaje es raro,raro,raro....

N73
Volver a La Taberna