[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.578 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
Yo apadrino pero no doy nada, salvo las gracias y mis datos para que te lleves 20€ que menos dá una piedra...lo siento pero ha cambiado el cuento mucho.

Gracias
 #1582
Escrito   0  0  
En algún mensaje anterior comenté que seguiría apadrinando en abril aunque estaba a la espera de la nueva promoción para valorar la recompensa de mis apadrinados, pero viendo las condiciones actuales y para que no haya lugar a malentendidos he decidido no apadrinar, me pongo en huelga emoticon lengua

Tal y como lo han planteado, y con la permanencia asociada para el padrino, supone un auténtico abuso por parte de Jazztel.

No hace falta imponer permanencias, si siguen dando un buen servicio a un precio competitivo conservarán a sus clientes.

Esperemos que el siguiente Plan Amigo sea más favorable para todos.

No obstante, si puedo ayudar en algo lo haré encantado emoticon guiño

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1583
Escrito   0  0  
Pues yo estoy abierto y receptivo a todo el que quiera que le apadriné. Pago por Paypal a la activación.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #1584
Escrito   0  0  
Mi oferta es esta:

15€ al tener la linia activada
15€ 31 de julio


Los 20€ de jazztel y mi asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1585
Escrito   0  0  
sirve también para el pack ahorro 100?, si es así busco padrino.
 #1586
Escrito   0  0  
MP enviado

quote:
Originalmente escrito por labeloo
sirve también para el pack ahorro 100?, si es así busco padrino.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
¡Qué, haciendo horas extras! emoticon enfado

Hay bastantes foreros, de gran reputación en los foros (y muy colaboradores), que también trabajan en Jazztel y son bastante más discretos respecto a este tipo de ofrecimientos para realizar las contrataciones.

Un saludo


Me parece genial, que sea nuevo en el foro no quiere decir que sea nuevo en este tema. yo estoy ofreciendo un servicio y el que no lo quiera que no lo coja y punto. Te vengo yo a ti a decir lo que haces o dejas de hacer?

Pensaba que aquí habría algo más de respeto y educación.

Saludos
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeloo
sirve también para el pack ahorro 100?, si es así busco padrino.
privado enviado

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #1589
Escrito (Editado )  0  0  
Entendido deejay2x2 , disculpas por la parte que me toca si crees que mi comentario previo te ha molestado.
Un saludo.

PD: edito y elimino el post anterior

Editado 22:31 h..
 #1590
Escrito   0  0  
Yo lo mismo que politox apadrino pero no doy nada.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)