Hasta hace tres semanas, que fue la última vez que me fije, tenía un contrato de permanencia con penalización de 200€. Hoy mi sorpresa es que tengo 300€. ¿Cómo es esto posible? ¿A qué se deben este cambio en las condiciones sin informar debidamente? Y cómo sé que eran 200€, pues simplemente porque pague el importe de penalización en tarifa 200€m y era el mismo que el de contrato de permanencia.
Lo único que me entra en la cabeza es que hace dos semanas tuve que llevar el movil al SAT, y puede ser por eso. Que decir tiene que llevo 40 minutos de reloj y me han pasado de un departamento a otro sin darme ninguna explicación. Desde bajas me decían que llamara al departamento de reclamaciones. Al final la he mandado a tomar por el c*l*. ¿Tan dificil es arreglar un problema?
[AYUDA] Cambio de penalización en contrato permanencia
624 4
Escrito 0 0
Tienes captura de pantalla de que la penalización eran 200€??? o algún papel en el que lo indique?
Si es así, reclama por escrito, y si no lo solucionan, ya sabes que tienes que ir a Consumo.
Si es así, reclama por escrito, y si no lo solucionan, ya sabes que tienes que ir a Consumo.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Vodafone como siempre haciendo buenos clientes, no se puede fiar ya uno de nada a la minima de cambio suben penalizacion sin venir a cuento.
quote:
Originalmente escrito por pirritx
Hasta hace tres semanas, que fue la última vez que me fije, tenía un contrato de permanencia con penalización de 200€. Hoy mi sorpresa es que tengo 300€. ¿Cómo es esto posible? ¿A qué se deben este cambio en las condiciones sin informar debidamente? Y cómo sé que eran 200€, pues simplemente porque pague el importe de penalización en tarifa 200€m y era el mismo que el de contrato de permanencia.
Lo único que me entra en la cabeza es que hace dos semanas tuve que llevar el movil al SAT, y puede ser por eso. Que decir tiene que llevo 40 minutos de reloj y me han pasado de un departamento a otro sin darme ninguna explicación. Desde bajas me decían que llamara al departamento de reclamaciones. Al final la he mandado a tomar por el c*l*. ¿Tan dificil es arreglar un problema?
Vodafone como siempre haciendo buenos clientes, no se puede fiar ya uno de nada a la minima de cambio suben penalizacion sin venir a cuento.
Volver a Vodafone