[AYUDA] Cambio de penalización en contrato permanencia

624 4
 #1
Escrito   0  0  
Hasta hace tres semanas, que fue la última vez que me fije, tenía un contrato de permanencia con penalización de 200€. Hoy mi sorpresa es que tengo 300€. ¿Cómo es esto posible? ¿A qué se deben este cambio en las condiciones sin informar debidamente? Y cómo sé que eran 200€, pues simplemente porque pague el importe de penalización en tarifa 200€m y era el mismo que el de contrato de permanencia.

Lo único que me entra en la cabeza es que hace dos semanas tuve que llevar el movil al SAT, y puede ser por eso. Que decir tiene que llevo 40 minutos de reloj y me han pasado de un departamento a otro sin darme ninguna explicación. Desde bajas me decían que llamara al departamento de reclamaciones. Al final la he mandado a tomar por el c*l*. ¿Tan dificil es arreglar un problema?
 #2
Escrito   0  0  
vodafone.............vodafone...........vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Tienes captura de pantalla de que la penalización eran 200€??? o algún papel en el que lo indique?
Si es así, reclama por escrito, y si no lo solucionan, ya sabes que tienes que ir a Consumo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirritx
Hasta hace tres semanas, que fue la última vez que me fije, tenía un contrato de permanencia con penalización de 200€. Hoy mi sorpresa es que tengo 300€. ¿Cómo es esto posible? ¿A qué se deben este cambio en las condiciones sin informar debidamente? Y cómo sé que eran 200€, pues simplemente porque pague el importe de penalización en tarifa 200€m y era el mismo que el de contrato de permanencia.

Lo único que me entra en la cabeza es que hace dos semanas tuve que llevar el movil al SAT, y puede ser por eso. Que decir tiene que llevo 40 minutos de reloj y me han pasado de un departamento a otro sin darme ninguna explicación. Desde bajas me decían que llamara al departamento de reclamaciones. Al final la he mandado a tomar por el c*l*. ¿Tan dificil es arreglar un problema?


Vodafone como siempre haciendo buenos clientes, no se puede fiar ya uno de nada a la minima de cambio suben penalizacion sin venir a cuento.
 #5
Escrito   0  0  
hay compromisos de perma que aumenta su penalización.

Por ejemplo , aquellos casos en los que el cliente disfruta de un descuento. Cuanto más tiempo pasa, más descuento se le ha hecho, y mayor es la penalización..

quizá sea tu caso?
Volver a Vodafone