[CONSEJO] ¿Prepago o contrato?

8.398 35
 #11
Escrito   0  0  
La activación del bono puede tardar unos minutos entre que el sistema lo gestiona y tal, te envían un sms informandote cuando ya está activo y lo puedes usar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
La activación del bono puede tardar unos minutos entre que el sistema lo gestiona y tal, te envían un sms informandote cuando ya está activo y lo puedes usar.

Perfecto.
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien te recomiendo prepago emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Prepago sin duda ademas de lo que han dicho los compis a la hora de recargar no tendrás grandes problemas, ya hasta en los supermercados DIA puedes recargar, saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Muy bien, gracias a todos, ya me convencieron!! Aunque como ya era de prepago Vodafone estaba acostumbrado a tarifas no tan ventajosas como las de contrato, pero visto así, si que es bastante mas recomendable el prepago.

En cuento se me acabe el bono que tengo para este mes me cambio sin duda emoticon sonrisa

iPhone 8 Plus
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4tniss
Muy bien, gracias a todos, ya me convencieron!! Aunque como ya era de prepago Vodafone estaba acostumbrado a tarifas no tan ventajosas como las de contrato, pero visto así, si que es bastante mas recomendable el prepago.

En cuento se me acabe el bono que tengo para este mes me cambio sin duda emoticon sonrisa


Bienvenido emoticon sonrisa cuando me pase de Yoigo a Tuenti noté la diferencia (a mejor) desde el primer minuto jajaja, saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Yo tb fuí siempre de contrato,pero en tuentimovil conviene ser de prepago pq las tarifas son identicas y en prepago menos obligaciones...

Por ejemplo la del 9 de 1 giga y 50 minutos la sacaron sólo de contrato,pero dimos guerra de q la pusieran de prepago y al fin tb la pusieron...

Hoy día está muy bien,pq puedes cambiar de tarifa siempre q te dé la gana...imagina q pillas el giga de 6 euros pero sólo quieres hacer 4 llamadas,pues a partir del 2º mes quitas el bono y así te quedas sólo con llamadas a 3 ctmos...q al mes siguiente te vas de vacatas y te interesa el bono de 3 gigas pq quieres hacer tethering con el portatil,pues cuándo termina el bono pones 3 gigas...que resulta q otro mes te vas a otra ciudad y sabes q vas a tirar más de llamar con tus amigos de allí para quedar y tal...pones la tarifa de 9 euros con 50 minutos de llamadas...todo esto combinado con el voip en 3 g o callback da cómo resultado tarifas muy económicas,no tener sustos en facturas q con la q está cayendo se agradece y tener una tarifa ajustable a tus necesidades...

En tuenti vale la pena el prepago...tienes lo mismo y mucho más libre...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #18
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer una portabilidad de prepago movistar a prepago tuenti... Seria para hacer muy pocas llamadas y datos solo fuera de casa para el whasapp y poco mas. Tengo que probar pero con ese uso no creo que pase de los 50mb/mes con lo cual serian 1,50 eur+iva mas las llamadas a 3cent/min....ahora varias preguntas

1. ¿puedo recibir una invitacion para Tuentimovil?
2. ¿el primer mes tengo que activar el bono de 6eur de datos o no es obligatorio?
3. ¿Cuando caducan las recargas en Tuenti? ¿a los 6 meses?

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Buah, con el bono de 1gb ya me sobra para el tethering de sobra, hasta ahora con 500mb por 8€ (+iva) de Vodafone me da para el iPhone (cuando estoy en casa siempre lo esta conectado a wi-fi) y cuando voy a casa de mis padres (una vez a la semana) hago tethering con el iPad y aún así normalmente me subro algún mega (siempre que no baje apps, ni youtube,... solo navegar un poco).

Otra cosilla que se me viene a la cabeza. En Vodafone y Movistar (al menos hasta estas navidades) si eras de prepago no te hacían un duplicado a MicroSim para el iPhone salvo que fueras de contrato y entonces la tuve que recortar.
En cambio en Tuenti veo aunque pidas tu sim de prepago puedes pedir la MicroSIM (e incluso hasta la NanoSIM). No hay ningún problema en pedir una MicroSIM de prepago ¿no?

iPhone 8 Plus
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Estoy pensando en hacer una portabilidad de prepago movistar a prepago tuenti... Seria para hacer muy pocas llamadas y datos solo fuera de casa para el whasapp y poco mas. Tengo que probar pero con ese uso no creo que pase de los 50mb/mes con lo cual serian 1,50 eur+iva mas las llamadas a 3cent/min....ahora varias preguntas

1. ¿puedo recibir una invitacion para Tuentimovil?
2. ¿el primer mes tengo que activar el bono de 6eur de datos o no es obligatorio?
3. ¿Cuando caducan las recargas en Tuenti? ¿a los 6 meses?

Gracias.


1. Si si puedes si conoces a alguien que sea de Tuenti o en el Hilo de invitaciones http://www.gsmspain.com/foros/h1208...IL-Edicion.html

2. el primer mes es obligado pero una vez que seas ya de Tuenti puedes acceder a tu perfil de Tuenti y desactivar la renovación automática.

3. si a los 6 meses no haces una recarga se desactivara el servicio.

"TUENTI estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso, el Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar el Servicio. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar el Servicio durante un periodo continuado superior al anterior, TUENTI dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el número telefónico asignado." http://www.tuenti.com/movil/informacion-legal/prepago

Saludos!
Volver a .Tuenti