¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

80.783 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #171
Escrito   0  0  
Pesimas, de lo peor, por trabajo hablé muuucho con ellas y era como hablar con una pared.

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
 #172
Escrito   0  0  
Lo peor.

Non scholae, sed vitae discere
 #173
Escrito   0  0  
Qué suerte tienen algunos que los atienden bien.
Yo personalmente opino que atienden fatal, te hacen la pelota queriéndote engañar con sus ofertas y luego quien sale perjudicado es el cliente!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Qué suerte tienen algunos que los atienden bien.
Yo personalmente opino que atienden fatal, te hacen la pelota queriéndote engañar con sus ofertas y luego quien sale perjudicado es el cliente!!!

+1


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #175
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #176
Escrito   0  0  
Hasta hace poco mal, ultimamente y hablo solo por mi, creo que estan mejorando. Por lo menos ahora se les entiende.
 #177
Escrito   0  0  
Malo de narices.
 #178
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #179
Escrito   0  0  
Como la mayoría de clientes y Ex-Clientes MUY MAL.
 #180
Escrito   0  0  
Un servicio muy malo, he visto operadores que si no saben la respuesta se la inventan y la mantienen contra viento y espada, da igual que tu le expliques que no es posible.

Por un operador que trabaja bien hay infinidad de ellos que simplemente no saben.

Para mi, muy malo.
Volver a Encuestas