duda con portabilidad

1.959 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas

acabo de activar mi numero en tuenti y cual es mi sorpresa al entrar al area de clientes que me pone "numero de prepago"

¿me lo han portado a prepago? yo indique contrato en el proceso de alta (de orange a tuenti contrato..)

¿se puede cambiar?

en realidad veo que prepago es muy parecido a contrato pq veo que tiene recargas automaticas al bajar mas de 2 € por tanto no tendria mucha complicacion por lo demas es todo identico a contrato me parece

y otra duda.. ¿El bono se renueva automaticamente todos los meses en prepago? entiendo que para eso debo ingresar yo los 6€+iva manualmente o que?

thx
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no puedes pasar de prepago a postpago. Pero como bien dices, hay una recarga automática, que cuando baja de 2€ se recarga. Estoy pensado incluso pasarme a prepago, pues el mes que sepa que no vaya a hacer uso del bono de datos, no lo renuevo, y ya lo haré cuando tenga necesidad. En contrato es cómodo, por el tema de que sabes, que nunca te quedarás sin saldo para hablar. Pero esa opción de Tuenti, es tentadora.
 #3
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como me han pasado a prepago? pero si yo puse contrato...

una duda.el bono de datos aunque estés en prepago se renueva automáticamente no???

si es así me vale.pq sólo tendría que poner recarga automática para el saldo en llamadas

porfa resolverme esta duda...Thx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
lo que no entiendo es como me han pasado a prepago? pero si yo puse contrato...

una duda.el bono de datos aunque estés en prepago se renueva automáticamente no???

si es así me vale.pq sólo tendría que poner recarga automática para el saldo en llamadas

porfa resolverme esta duda...Thx


Si se renueva automaticamente, en Tuenti es mejor ser de prepago que de contratoemoticon guiño

bye
 #5
Escrito   0  0  
En prepago se renueva el bono automáticamente siempre que tengas saldo suficiente para pagarlo.
Las tarifas y condiciones son las mismas para prepago y contrato.
La ventaja de prepago es que puedes anular la renovación automática del bono de datos si en un momento dado no lo necesitas.
El paso de prepago a contrato y viceversa todavía no es posible. De todas formas, si solicitaste contrato y te han hecho de prepago, coméntalo en el chat de soporte, a ver que te dicen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
En prepago se renueva el bono automáticamente siempre que tengas saldo suficiente para pagarlo.
Las tarifas y condiciones son las mismas para prepago y contrato.
La ventaja de prepago es que puedes anular la renovación automática del bono de datos si en un momento dado no lo necesitas.
El paso de prepago a contrato y viceversa todavía no es posible. De todas formas, si solicitaste contrato y te han hecho de prepago, coméntalo en el chat de soporte, a ver que te dicen.


joe vaya mierda a eso me refería.entonces tengo que poner una recarga automática que si llega mínimo a 8€ se recarge 5 automáticamente para así tener siempre saldo para pagar el bono de datos.

esto se puede poner así? es que estoy de viaje y no puedo trastear desde el pc en este momento

Thx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
joe vaya mierda a eso me refería.entonces tengo que poner una recarga automática que si llega mínimo a 8€ se recarge 5 automáticamente para así tener siempre saldo para pagar el bono de datos.

esto se puede poner así? es que estoy de viaje y no puedo trastear desde el pc en este momento

Thx


No, pero si tienes recarga automática y el bono caduca, recarga y te renueva el bono.
O eso es lo que leí...
Es como si fuera contrato, pero tienes la ventaja de que un mes puedes quitar el bono de datos si no lo necesitas (te vas al extranjero, no tienes móvil, algo...) y en contrato no.
 #8
Escrito   0  0  
Tuenti dice que: "Al activar la recarga automática, siempre que tu saldo sea inferior a 2 € o no tengas saldo suficiente para renovar tu Bono de datos, se hará una recarga de 10 € o de 20 € utilizando la tarjeta de crédito que hayas guardado en las Preferencias de tu cuenta de Tuenti."

Ser prepago es mejor, porque si algún mes no vas a utilizar el bono de datos lo desactivas y ya está. Como contrato, al desactivarlo tendrías un consumo mínimo (de 9 si no recuerdo mal).

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
entonces en ese caso no hay problema.podré recarga automática y que su un mes me quedan 4€ por ejemplo, se recargen 10€ de forma automática para el bono de datos y fuera.

thx! que susto me he dado!!
Volver a .Tuenti