Me he perdido algo? [Tema Compra/Venta]

12.976 41
 #11
Escrito   0  0  
Soy el primero en reconocer que el foro ya no es lo que era y hay teléfonos que no tienen la rebaja que deberían tener, pero también digo que sigue habiendo buenas ofertas, sólo que hay que saberlas buscar y no cerrarse en un modelo de teléfono en concreto.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Hay mucho listo que juega con el desconocimiento de la gente.
Y dejémonos de zarandajas con que el vendedor es el que pone el precio. Chorradas, si vendes caro solo buscas incautos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Tiene su lado bueno, vender es bastante fácil, solo hay que vender un 10% o 20% por debajo de las burradas que veas que piden, un Note2 a 380, un S3 o Iphone 4S a 290, y te los compran al momento, precios que considero no son gangas para terminales de operador y en muchos casos usados. O sea que para vender genial, pero para comprar yo desisto, llevo semanas buscando un terminal a un precio decente, y no hay manera, creo que optaré por alguna tienda online, y a correr.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Muchos inflan sus precios porque saben que luego les va a tocar negociar y piensan que la perdida va a ser menor, pero lo cierto es que poniendo esos precios de salida ahuyentan a muchos posibles compradores.

Pienso que en el término medio está la virtud.

qui potest capere, capiat...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Hay mucho listo que juega con el desconocimiento de la gente.
Y dejémonos de zarandajas con que el vendedor es el que pone el precio. Chorradas, si vendes caro solo buscas incautos.


No estoy para nada de acuerdo, ya que los "incautos" que no entienden de la materia no compran un movil en un foro, van a una tienda o hipermercado y se fian de lo que el típico empleadillo que muchas veces sabe "tanto" cómo ellos. Y si a esas personas les da por consultar el foro para buscar un posible ahorro lo hacen siendo conscientes del valor en tienda.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que cada cual es libre de poner el precio que vea conveniente, pero a la vista está que solo los que ajustan y ofrecen algo bueno son los que tienen salida.

Eso no quita que más de un incauto caiga en alguna trampa o timo.

Un saludo.

La vida es un piano.
Las teclas blancas representan la felicidad
y las negras la angustia.
Con el paso del tiempo te das cuenta
que las teclas negras también hacen música.
 #17
Escrito   0  0  
Con no comprar asunto concluido yo siempre he comprado teléfonos por web o en promociones de tiendas, cierto es que a veces se ven buenos precios pero tienes que ir sin buscar nada en concreto...

La solución es vender cosas puntualmente y no comprar y cuando baje la demanda bajara el precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Hay mucho listo que juega con el desconocimiento de la gente.
Y dejémonos de zarandajas con que el vendedor es el que pone el precio. Chorradas, si vendes caro solo buscas incautos.

+1
Y si alguno dice que es caro lo que venden dicen que le "revientan la venta".
Blanco y en botella...emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Si la diferencia entre comprar de segunda mano y entre nuevo y libre es de 10 € yo ni me lo pienso, vaya.
 #20
Escrito   0  0  
Yo cuando he vendido algo siempre he mirado a que precio venden los demas y lo he puesto un poco mas bajo que la media, pero aunque el precio sea bajo todo el mundo sin excepcion regatea, asi que para la proxima ya se que lo tengo que poner un poco mas alto para compensar el regateo.
Volver a General