[AYUDA] Porque razón sale un contacto borrado de mi agenda

1.123 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros, tengo una gran duda a la que no le encuentro explicación y me gustaría que me asesoren sobre tal, es algo rocambolesco e intentaré por todos los medios hacerlo entendible para que me asesoreís.
Yo hace unos cinco años tenía un móvil normalito con mi agenda, en la cual en ella tenía metida entre otras personas a una pareja con la que salía, dicha relación se acabo y posteriormente empezé otra.
A raíz de empezar con esa nueva relación borré a mi ex de mi agenda de teléfono, hasta ahí espero haber explicado bien.
Luego cambié de móvil por un HTC , importando todos mis contactos desde la tarjeta extráible que tenía en el otro móvil, pero en ningún momento me salío dicha persona en estos contactos y luego volví a cambiar de móvil por un Samsung Ace.
Ahora viene lo rocambolesco del tema.
El Samsung Ace hace poco tiempo se lo dí a mi actual pareja, no si antes formatear el móvil con los valores predeterminados de fabrica de dicho móvil, pero cual es la sorpresa, pues que mi pareja instala su facebook y le da a la opción de buscar amigos y le sale mi antigua novia.
Por tanto querría saber como es posible eso si yo hace casi cinco años que la borre de mis contactos, y cambié de facebook puede salirle a ella en amigos, cuando nunca la tuvo en su agenda.
Gracias, espero que entendáis este embrollo y me puedan sacar de dudas. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esta claro que se sincronizo con el servidor y al volver a descargar todos los contactos te aparece hay
Volver a Android