Problema con jgimyan

2.097 18
 #11
Escrito   0  0  
Me uno "de momento" al club de los afectados por jgimyan.

Hace ya más de un mes que le compré un Xiaomi M2 32gb. En unos 3 o 4 dias me lo envió por Correos con la mala suerte que la empresa perdió el paquete. Tengo fotos del envio, numero de seguimiento etc etc.
jgimyan puso la denuncia y quedamos en que me enviaría un Samsung S2 usado + dinero para compensar la pérdida puesto que andaba falto de liquidez y no podia devolvérmelo.

Tengo entendido que legalmente hasta que no se recibe el paquete el responsable de la compra/venta es el vendedor con lo que acepté el cambio.

Hará una semana que jgimyan me envió un whassap avisando que me enviaba el Samsung S2 por MRW, esta vez no me envió ninguna foto del numero de seguimiento. Viernes le avisé que no habia llegado el móvil y no recibí contestación alguna.
Hoy martes 26/3/13 me envia otro whassap pidiendome el número de cuenta corriente para hacerme el ingreso y yo sin recibir el móvil.

A mi que me den largas y falsas promesas acompañadas de bonitas palabras no me compensan la pérdida de dinero.

Esperaré un tiempo prudencial (más?) y si no recibo noticias no tendré más remedio que presentar un denuncia a la policia.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
judeeeeee, vaya movida, si se envio por mrw en un dia te llega, sino llega es que no esta enviado, eso es facild e saber. lo de que hasta que el articulo no llega al comprador el culpable de la perdida pienso tambien que el responsable seria el vendedor.

como sabes que correos perdio el paquete?os lo dijeron ellos o te dijo este eso?a mi tambien me envio la factura y la perdieron jode, parece que todo lo que envia este tio lo pierden jajajaj, el jeuves pasado por la tarde me la volvio a enviar pero todabia no me a llegado nada.

yo antes tambien le llamaba al movil, le escribia wasaps y nada era imposible, asta que el llame al otro movil que supuestamente es de su mujer, ahora siempre contesta rapidamente mis wasap y todo jejeje, pero la factura sin llegar.

haber de todas formas, por que el ande mal de dinero no vale que te mande un s2 usado mas dinero si tu no lo quieres, si tu quieres tienes derecho a que te devuelva el dinero, si no ya sabes que tienes que hacer.

avisale ya que esto no funciona asi y que lo vas a denunciar como no te mande todo o te devuelva el dinero.

haber como va el tema.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Lo del Samsung S2+dinero fue un apaño por su parte y yo, viendo que no recuperaría mi dinero, tuve que aceptarlo.

Gracias por todo djneox25 emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
parece que el tio no tiene la factura y lo de correos lo inventó por si colaba seguramente y pasabas de la factura.

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #15
Escrito   0  0  
jude como esta el panorama entonces, ya, si yo creo que ni tiene factura ni tiene nada este tio, pero es que se piensa que somos tontos o no se ya... pro que para flipar se queja de los rojos que le ponemos a cuenta de estas cosas....
 #16
Escrito   0  0  
Yo cuando he tenido algún problema con el iphone, he llamado directamente a apple, que es directamente a españa y ellos te lo gestionan todo desde el imei. En este caso, y creo que con los HTC también, no necesitas la factura en papel, puesto que la garantía se puede sacar por el IMEI y apple no te la pide para nada.

¡Espero haberte ayudado! Y sino, que se resuelva lo antes posible!
 #17
Escrito   0  0  
gracias por tu ayuda pero para el segundo año de garantia si que hace falta la factura del operador, y esta bien tenerla... pero si bueno, mejor perder un papel que no un dinero...

saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias, visto lo visto al menos tienes el movil, ademas de mandarte la factura original pide una por mail anda, al menos veras si el movil es legal no vaya a ser que en breve no tenga cobertura, lo del segundo año a las malas lo solucionas con el applecare.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
NOVEDADES:

Esta semana me ha llegado el Samsung S2 de 2a mano que me habia prometido con un papel en el que me pide mi numero de cuenta para el ingreso del dinero prometido.
Parece que se está portando y habrá que darle una segunda oportunidad.

Seguiremos informando
Volver a Incidencias