quote:
Originalmente escrito por m.torre
Lo prometido es deuda y os cuento: LO HE CONSEGUIDO.
Esta mañana a las 8.00 he llamado a movistar diciendo que queria saber el estado de la cancelación, les he contado lo que me hicieron el viernes, que el sabado cancelé en una tienda física, que ademas tengo abierta una reclamación en el 1004 (por si tengo que denunciarles) y que iba a grabar la conversación (por el mismo motivo), a lo que en ningun momento se han negado.
Y "VOILA" al cabo de unos 15 minutos al telefono, mi cancelación estaba admitida desde el dia 25 (o sea hoy).
Le he pedido un mensaje de confirmación y me ha dicho que me daba el número de la incidencia.
Lo he anotado, he llamado a vodafone y me han confirmado la anulación.
Acabo de enviar el mensaje de permanencia a vodafone.
Como dije ayer, este calvario no vuelvo a pasarlo, vaya fin de semana que he tenido, creo que la proxima vez lo intentaré por bajas a pesar de que ofrecen menos, y sino me ire de verdad.
Un saludo y gracias a todos.
Pues me alegro que todo te haya salido bien al final
Pero vaya finde que debes a ver pasado...
Aunque tenias la razon de tu parte,con esta gente nunca se puede estar seguro
Por cierto,en bajas de vodafone ya no suelen dar nada
Por eso ahora nos toca a todos pasar por el amago para conseguir algo decente
Enhorabuena compi!!