Cuidado Movistar (1004) no cancela portabilidades

30.981 117
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Lo prometido es deuda y os cuento: LO HE CONSEGUIDO.

Esta mañana a las 8.00 he llamado a movistar diciendo que queria saber el estado de la cancelación, les he contado lo que me hicieron el viernes, que el sabado cancelé en una tienda física, que ademas tengo abierta una reclamación en el 1004 (por si tengo que denunciarles) y que iba a grabar la conversación (por el mismo motivo), a lo que en ningun momento se han negado.

Y "VOILA" al cabo de unos 15 minutos al telefono, mi cancelación estaba admitida desde el dia 25 (o sea hoy).

Le he pedido un mensaje de confirmación y me ha dicho que me daba el número de la incidencia.

Lo he anotado, he llamado a vodafone y me han confirmado la anulación.

Acabo de enviar el mensaje de permanencia a vodafone.

Como dije ayer, este calvario no vuelvo a pasarlo, vaya fin de semana que he tenido, creo que la proxima vez lo intentaré por bajas a pesar de que ofrecen menos, y sino me ire de verdad.

Un saludo y gracias a todos.


Pues me alegro que todo te haya salido bien al final
Pero vaya finde que debes a ver pasado...
Aunque tenias la razon de tu parte,con esta gente nunca se puede estar seguro
Por cierto,en bajas de vodafone ya no suelen dar nada
Por eso ahora nos toca a todos pasar por el amago para conseguir algo decente
Enhorabuena compi!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #52
Escrito   0  0  
Buenos días,
Expongo mi caso: Tenía hasta hoy a las 14h para cancelar mi portabilidad a movistar. Tras aceptar la contraoferta de vodafone y llamar a movistar para hacer la cancelación me han dado largas como a los demás, que fuera a tienda, blablabla, ya sabía que esto no era así y que no me lo querían hacer, de hecho vodafone me había avisado de q estaban dando largas...
He vuelto a llamar a vodafone para informar de esto y me informan de q poco se puede hacer, q mañana sere de movistar, pero q debido a las malas practicas por parte de movistar para cancelar, están haciendo grabaciones a los clientes explicando su caso. Yo ya he hecho mi grabacion y ahora me dispongo a poner una reclamación en el 1004.
Vodafone me aconseja q llame mañana al 1444 para pedir portabilidad a vodafone e intentar q me hagan la misma oferta, aunque lo veo difícil...
En movistar desde luego ya no me voy a quedar, deja mucho q desear empezar con una compañía así....
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raquelher
Buenos días,
Expongo mi caso: Tenía hasta hoy a las 14h para cancelar mi portabilidad a movistar. Tras aceptar la contraoferta de vodafone y llamar a movistar para hacer la cancelación me han dado largas como a los demás, que fuera a tienda, blablabla, ya sabía que esto no era así y que no me lo querían hacer, de hecho vodafone me había avisado de q estaban dando largas...
He vuelto a llamar a vodafone para informar de esto y me informan de q poco se puede hacer, q mañana sere de movistar, pero q debido a las malas practicas por parte de movistar para cancelar, están haciendo grabaciones a los clientes explicando su caso. Yo ya he hecho mi grabacion y ahora me dispongo a poner una reclamación en el 1004.
Vodafone me aconseja q llame mañana al 1444 para pedir portabilidad a vodafone e intentar q me hagan la misma oferta, aunque lo veo difícil...
En movistar desde luego ya no me voy a quedar, deja mucho q desear empezar con una compañía así....


El problema es que ya no te van a ofrecer lo mismo en vodafone.
A mi me hubiera pasado lo mismo que a ti si no hubiese tenido el fin de semana por medio para cabilar (ayudada por muchos foreros) todas las estrategias que he puesto en marcha y que me han dado resultado.
Lo siento.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
Lo prometido es deuda y os cuento: LO HE CONSEGUIDO.

Esta mañana a las 8.00 he llamado a movistar diciendo que queria saber el estado de la cancelación, les he contado lo que me hicieron el viernes, que el sabado cancelé en una tienda física, que ademas tengo abierta una reclamación en el 1004 (por si tengo que denunciarles) y que iba a grabar la conversación (por el mismo motivo), a lo que en ningun momento se han negado.

Y "VOILA" al cabo de unos 15 minutos al telefono, mi cancelación estaba admitida desde el dia 25 (o sea hoy).

Le he pedido un mensaje de confirmación y me ha dicho que me daba el número de la incidencia.

Lo he anotado, he llamado a vodafone y me han confirmado la anulación.

Acabo de enviar el mensaje de permanencia a vodafone.

Como dije ayer, este calvario no vuelvo a pasarlo, vaya fin de semana que he tenido, creo que la proxima vez lo intentaré por bajas a pesar de que ofrecen menos, y sino me ire de verdad.

Un saludo y gracias a todos.


Me alegro de que hayas podido cancelar emoticon sonrisa
Yo como te comente probare suerte en movistar, eso si, la denuncia en consumo no se la quita nadie ya que no me parece bien como nos han tratado.
 #55
Escrito   0  0  
Soy consciente de q ya no me van a hacer la misma oferta. Pondré reclamación en el 1004 y en la oficina del consumidor y me iré a simyo o donde sea, pero no me quedo en movistar ni loca
 #56
Escrito   0  0  
komo estan los de movistar ... yo ke tenia pensado hacer el amago a ellos..
 #57
Escrito   0  0  
No hay manera de cancelar portabilidad!!! Ahora dicen que hay una incidencia informatica, que llame en una hora....

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #58
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dejan poner una reclamacion por ese mismo motivo, problema informatico...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Me alegro de que hayas podido cancelar emoticon sonrisa
Yo como te comente probare suerte en movistar, eso si, la denuncia en consumo no se la quita nadie ya que no me parece bien como nos han tratado.


Gracias por todo.
Espero que no tengas problemas mañana con movistar.
Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Bueno ya si se pueden cancelar portabilidades pero ponen mogollon de pegas

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Vodafone