pasar a mi padre a tuenti mobil

2.032 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Cuando la pediste te dejo poner tu datos y demas, no?

Cuando te llegue la SIM es cuando se dice si es numero nuevo o portabilidad, mediante un formulario de activacion. Al ser gratuita tardará en llegar minumo 15 dias.


15 días, un mes, igual ni llega, esto es como jugar a la lotería, si toca toca, sino siga jugado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
15 días, un mes, igual ni llega, esto es como jugar a la lotería, si toca toca, sino siga jugado.
ayer me mandaron un correo diciendome que ya habia salido por correo ahora que llegue o no llegue....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
ayer me mandaron un correo diciendome que ya habia salido por correo ahora que llegue o no llegue....

Pues enhorabuena, yo pedí dos hace un mes aproximadamente, una para mi novia y otra para mi, la mia tardó dos semanas en llegar y la de mi novia aún estamos esperando por ella, así que vas a tener mas suerte que yo.
 #14
Escrito   0  0  
MÓVIL... no mobil

Un poco de por favor
 #15
Escrito   0  0  
bueno pues esta mañana llego la tarjeta de tuenti y ya le estoy haciendo la porta de yoigo a tuenti a mi padre, mañana y pasado es fiesta a sin que lo mas seguro es que hasta el lunes no se haga efectiva la portabilidad que e empezado esta tarde.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
bueno pues esta mañana llego la tarjeta de tuenti y ya le estoy haciendo la porta de yoigo a tuenti a mi padre, mañana y pasado es fiesta a sin que lo mas seguro es que hasta el lunes no se haga efectiva la portabilidad que e empezado esta tarde.

Suerte y que vaya todo bien compañero, saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
confirmado el día 1 mi padre con 65 años sera de tuenti, al menos eso me han mandado en un mensaje a mi móvil espero que todo valla bien , a sido mas rápido de lo esperado una semana en llegar la sin gratis, y no se a portado ya por que a cogido estos días de fiesta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
confirmado el día 1 mi padre con 65 años sera de tuenti, al menos eso me han mandado en un mensaje a mi móvil espero que todo valla bien , a sido mas rápido de lo esperado una semana en llegar la sin gratis, y no se a portado ya por que a cogido estos días de fiesta.

me alegro de que haya ido todo bien, saludos!!
Volver a .Tuenti