Me paso a tuenti por fin¡¡

4.373 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas

otro mas pa tuenti, mañana se me acaba la permanencia con orange por fin.. nunca volvere a tener permaencia eso lo tengo claro.

De momento tarifa de 6€ 1 gb no necesito mas, hablo poco.

una dudilla, cuando haga la portabilidad orange te envia un sms para que llames para confirmarla.Paso de llamar pq me van a rayar la cabeza ofreciendome moviles para que me quede, y con mi nexus 4 voy servido.

¿se retrasara la porta en caso de que no la confirme en orange? o eso es un cuento chino y lo hacen para que llames sin mas e intenten retenerte?

thx¡¡


Buenas noches y bienvenido!!
El sms para que les llames es solo una estrategia del departamento comercial para intentar convencerte y que te quedes con ellos, NO tienes por qué llamarles en absoluto, la portabilidad sigue su curso emoticon guiño
Así que a disfrutar de las tarifas y sin compromisos de permanencia jeje
 #12
Escrito   0  0  
thx a todos

ya esta hecha, nos veremos por aqui

saludos¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
thx a todos

ya esta hecha, nos veremos por aqui

saludos¡


Bienvenido!! saludos y que vaya todo bien emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
@xino22 tu eres de HTCmania? Porque vamos, he leído tu mensaje y es clavado a lo mio (también estoy en htcmania). Estaba en Orange y me he cogido la misma tarifa que tu, la de 6 euros. También tengo el N4 y me llegó ese mensaje de llamar jajajajaja, todo clavado. Pero yo tengo una historia, con el tema de portabilidad, muy guapo!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trek8500
@xino22 tu eres de HTCmania? Porque vamos, he leído tu mensaje y es clavado a lo mio (también estoy en htcmania). Estaba en Orange y me he cogido la misma tarifa que tu, la de 6 euros. También tengo el N4 y me llegó ese mensaje de llamar jajajajaja, todo clavado. Pero yo tengo una historia, con el tema de portabilidad, muy guapo!!

buenas¡¡

si si estoy en htcmania liao con el nexus 4 :P

pues ya he iniciado la porta y me han enviado la SIM (viene de camino)en 2-3 dias deberia estar aqui y en un par de dias mas ser de tuenti..

esperemos que todo vaya bien

nos vemos por htcmania¡¡
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas¡¡

si si estoy en htcmania liao con el nexus 4 :P

pues ya he iniciado la porta y me han enviado la SIM (viene de camino)en 2-3 dias deberia estar aqui y en un par de dias mas ser de tuenti..

esperemos que todo vaya bien

nos vemos por htcmania¡¡


Esta madrugada soy de Tuenti, y tengo ganas ya. Será la primera vez que tengo un bono de datos jajaja. Me tendré que controlar, ya veremos si me vuela el giga.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trek8500
Esta madrugada soy de Tuenti, y tengo ganas ya. Será la primera vez que tengo un bono de datos jajaja. Me tendré que controlar, ya veremos si me vuela el giga.

yo me cambio principalmente por el bono de datos, tengo 100 miseros megas con orange y los suelo consumir todos los meses pero con 1 gb dudo mucho que lo haga prefiero ir sobrao por si acaso.

Tambien me tira el tema de la cobetura movistar mas que la de orange

venga a ver si me llega prontito la mia

suerte emoticon guiño
Volver a .Tuenti