[AYUDA] ser de tuenti

3.075 11
 #1
Escrito   0  0  
hola voy a ser de tuenti en mi cuenta estoy en el paso 3 pone un codigo que al picharlo me infoma (fecha 22/03/2013 admitido)(fecha 23/03/2013 en procesode entrega) quiere esto decir k me entregaran ya la sim? perdonen soy nuevo en esto, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
hola voy a ser de tuenti en mi cuenta estoy en el paso 3 pone un codigo que al picharlo me infoma (fecha 22/03/2013 admitido)(fecha 23/03/2013 en procesode entrega) quiere esto decir k me entregaran ya la sim? perdonen soy nuevo en esto, un saludo.
Eso en la página de correos no? si, eso significa que ya está en la localidad destino y te tiene que llegar hoy o mañana.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
gracas por la respuesta, si es en la pagina de correos, otra pregunat si recibo la sim mañana cuando me la activan siendo mañana sabado y pasado domingo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
gracas por la respuesta, si es en la pagina de correos, otra pregunat si recibo la sim mañana cuando me la activan siendo mañana sabado y pasado domingo?
Si es número nuevo, en cuanto metas el ICC en la página de Tuenti se activa, si es portabilidad ahí empezará el proceso y en 2 días la tienes activa.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Si es portabiidad gracias por tu respuesta, ojala pudiese poner verdes tendrias el mio.un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si introduciste los ultimo cuatro numeros para la portabilidad ayer Viernes el Martes ya serás de Tuenti Móvil o alménos eso fue lo que me pasó a mi, saludos emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0