[AYUDA] ser de tuenti

3.075 11
 #1
Escrito   0  0  
hola voy a ser de tuenti en mi cuenta estoy en el paso 3 pone un codigo que al picharlo me infoma (fecha 22/03/2013 admitido)(fecha 23/03/2013 en procesode entrega) quiere esto decir k me entregaran ya la sim? perdonen soy nuevo en esto, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
hola voy a ser de tuenti en mi cuenta estoy en el paso 3 pone un codigo que al picharlo me infoma (fecha 22/03/2013 admitido)(fecha 23/03/2013 en procesode entrega) quiere esto decir k me entregaran ya la sim? perdonen soy nuevo en esto, un saludo.
Eso en la página de correos no? si, eso significa que ya está en la localidad destino y te tiene que llegar hoy o mañana.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
gracas por la respuesta, si es en la pagina de correos, otra pregunat si recibo la sim mañana cuando me la activan siendo mañana sabado y pasado domingo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
gracas por la respuesta, si es en la pagina de correos, otra pregunat si recibo la sim mañana cuando me la activan siendo mañana sabado y pasado domingo?
Si es número nuevo, en cuanto metas el ICC en la página de Tuenti se activa, si es portabilidad ahí empezará el proceso y en 2 días la tienes activa.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Si es portabiidad gracias por tu respuesta, ojala pudiese poner verdes tendrias el mio.un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si introduciste los ultimo cuatro numeros para la portabilidad ayer Viernes el Martes ya serás de Tuenti Móvil o alménos eso fue lo que me pasó a mi, saludos emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy he estado en correos y aun no me a llegado la sim, me parece raro que depues de introducir el codigo que me mandaron por sms en la pagina de correos y ponerme k esta en proceso de entrega, esperare el lunes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
Pues hoy he estado en correos y aun no me a llegado la sim, me parece raro que depues de introducir el codigo que me mandaron por sms en la pagina de correos y ponerme k esta en proceso de entrega, esperare el lunes.

En ese caso lo mas probable es que te llegue mañana Lunes, cuando te llegue introduces los últimos 4 dígitos de tu sim y el martes o el miércoles ya serás des Tuenti Móvil. Saludos buenos dias!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo, mañana entre las 02:00 y las 06:00h ya seré de Tu!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Estoy en proceso de porta a tuenti. El 26 lo sere, como puedo saber si me ha portado a contrato o tarjeta?

Lo queria hacer a contrato, pero juraria que no me pidio los datos bancarios...
Volver a .Tuenti