[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.857 752
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
muchas graciasemoticon sonrisa tan sencillo y llevo 4 meses dándole vueltas:xx emoticon colorao


Lo mejor para tener los contactos al día, es sincronizarlos en la cuenta google y actualizarlos cuando quieras.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #692
Escrito   0  0  
Buenas amigos!
Mi novia acaba de estrenar un Xperia S y le surge la duda de como se puede desde el propio mobil, renombrar las fotos y crear carpetas para organizar esas fotos a su gusto...
Se puede hacer???
Muchas gracias!
 #693
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir donde hay un servicio tecnico de sony en madrid es que ultimamente me va el telefono muy pillado

Gracias
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Alguien me podria decir donde hay un servicio tecnico de sony en madrid es que ultimamente me va el telefono muy pillado

Gracias


antes de llevarlo al SAT, prueba a actualizar o cambiar la rom emoticon guiño

en ocasiones...
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Alguien me podria decir donde hay un servicio tecnico de sony en madrid es que ultimamente me va el telefono muy pillado

Gracias


quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Alguien me podria decir donde hay un servicio tecnico de sony en madrid es que ultimamente me va el telefono muy pillado

Gracias


antes de llevarlo al SAT, prueba a actualizar o cambiar la rom


Si eso no te funciona (o simplemente pruebas a dejarlo "de fabrica"), y aun así quieres que le echen un vistazo en el SAT, mañana te pego los datos del que he usado yo, y que me ha funcionado bastante bien. Está por la zona de Argüelles, pero tengo los datos en el curro, así que te tocva esperar a mañana, que vuelva allí!!

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #696
Escrito   0  0  
Buena señores, y perdonar por la pregunta que está más que repetida, ya que me leí ayer gran parte del hilo y pinche en varios enlaces, pero soy bastante gañan.

Tengo un S de Orange desde hace unos meses sin actualizar nada en absoluto. Me salió la actualización 50, pero no la hice al leer que ha varios/bastantes usuarios les daba peor rendimiento que la versión que llevaban.

La verdad que leyendoos me han entrado bastantes ganas de optimizar los recursos de este msgnífico smartphone.

¿Para instalar nuevas ROMS no oficiales he creído leer que había que liberarlo y después enviarlo a Sony no?

¿Que tendría que hacer si no quisiera eso y poner las oficiales en un principio? ¿Debo actualizar la 50 y después me mandarán mas actualizaciones?¿Cuál instalaríais vosotros?

Gracias y perdonar.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Buena señores, y perdonar por la pregunta que está más que repetida, ya que me leí ayer gran parte del hilo y pinche en varios enlaces, pero soy bastante gañan.

Tengo un S de Orange desde hace unos meses sin actualizar nada en absoluto. Me salió la actualización 50, pero no la hice al leer que ha varios/bastantes usuarios les daba peor rendimiento que la versión que llevaban.

La verdad que leyendoos me han entrado bastantes ganas de optimizar los recursos de este msgnífico smartphone.

¿Para instalar nuevas ROMS no oficiales he creído leer que había que liberarlo y después enviarlo a Sony no?

¿Que tendría que hacer si no quisiera eso y poner las oficiales en un principio? ¿Debo actualizar la 50 y después me mandarán mas actualizaciones?¿Cuál instalaríais vosotros?

Gracias y perdonar.


Tienes custom ROMs para BL bloqueado, BL desbloqueado y algunas que sirven para ambas.

Mi consejo: Instálate TurboROM 3.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Buenas amigos!
Mi novia acaba de estrenar un Xperia S y le surge la duda de como se puede desde el propio mobil, renombrar las fotos y crear carpetas para organizar esas fotos a su gusto...
Se puede hacer???
Muchas gracias!


Instala Quickpic y solucionado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Tienes custom ROMs para BL bloqueado, BL desbloqueado y algunas que sirven para ambas.

Mi consejo: Instálate TurboROM 3.



Muchas gracias!!! emoticon sonrisa))
 #700
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros, no hay forma alguna de que la barra transparente se encienda de colores tras una notificación como el U? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Sony