[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.679 752
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
de momento... ná de ná emoticon dormido

Yo estoy esperando la actualización de mi SE ION, a ver si llega pronto que hace mucha falta, mi anterior lg l9 iba fluidísimo en jelly bean con un hardware menos potente...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #712
Escrito   0  0  
Aquí tenéis un buen Jelly Bean --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ésta es la oficial que ya se ha filtrado --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aquí tenéis un buen Jelly Bean --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ésta es la oficial que ya se ha filtrado --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Discúlpame la pregunta, pero ¿Hay alguna diferencia entre esperar que sony lance la actualización a procurarmela yo mismo mediante el enlace que has puesto?

Saludos.
 #714
Escrito   0  0  
Ninguna diferencia, compañero.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Ninguna diferencia, compañero.

Te creo, pero una cosa que no entiendo.

¿Por qué el firm oficial se llama 6.2.B.0.200 y el de la página de XDA 6.2.B.0.197?
 #716
Escrito   0  0  
En la página web de sony en el apartado de software>encontrar una actualización>xperia S, aparece que la última versión es la 6.2.A.0.200, esta, ¿qué versión es? porque no es la que tengo yo en el móvil y por otro lado pone que está disponible desde el 24/04/2013.

Además ayer miré esa misma página y ponía que la última actualización era de septiembre de 2012 o algo así. No sé si esto es porque se avecina ya JB o qué significa... ¿alguien sabe algo?

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Te creo, pero una cosa que no entiendo.

¿Por qué el firm oficial se llama 6.2.B.0.200 y el de la página de XDA 6.2.B.0.197?


Según me comentan, 197 es la que se ha filtrado y 200 la que saldrá oficial.

No se sabe si será por algún bug, pero de momento la gente que la ha instalado dice que es de fiar y que no le ve nada raro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #718
Escrito   0  0  
Según he leído hace un rato ya empiezan a lanzar la actualización de JB de forma oficial. ¡El primero que lo reciba que avise!

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #719
Escrito   0  0  
Yo también lo he leido, pero vamos que debe haber algún error porque ahora mismo acabo de mirar en la página de Sony y han rectificado el apartado de software y vuelve a poner que la última versión es la 6.1.A.2.55.

Así que a ver si lanzan la actualización pronto, que ya va siendo hora.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #720
Escrito   0  0  
error a mi en la web de Chile salia la 200 y ahora vuelve la 50 y tampoco actualiza yo tengo la 45.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Sony