[AYUDA] ¿Qué pasa con la red 3G de Simyo?

17.504 52
 #21
Escrito   0  0  
Pues cuando he hablado con el soporte de Simyo me han confirmado varias veces que tienen la misma calidad de red que Orange...

SIN COMENTARIOS.

En busca de la fibra óptica...
 #22
Escrito   0  0  
Te dirán que tienen la misma cobertura, pero la red no es la misma... mejor no rebatirles nada que igual se les colapsa el cerebro.

Simyo pertenece a Orange, usa antenas Orange pero no es red Orange.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #23
Escrito   0  0  
Ya, si no fuera por las tarifas que tiene... pero claro si no funcionan correctamente pues estamos en las mismas.

Hoy me han contestado al correo diciendo que tendré velocidades bajas porque habré pasado el límite de descarga de la tarifa. ¡¡JA JA!!

¡¿Pero si todavía me quedan 2 GB para eso?!

INUTILES.

En busca de la fibra óptica...
 #24
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas que vosotros, la covertura en esta zona es excelente (sur de Galicia). En mi casa tengo siempre 3,5G pero llevo como un mes que mi conexión está entorno a los 0.25mb cuando antes no bajaba de 1Mb... Ya les he lanzado una puya en su blog porque ,como bien decis, en el 121 igual se colapsan...

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Os dejo una captura del Mobile Partner, llevo así casi un mes...

Y en Atención al Cliente dan pena, no se aclaran.

VERGONZOSO

gymnos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Qué pasa con la red 3G de Simyo?


En busca de la fibra óptica...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La gotas de lluvia siempre amortiguan las ondas afectando a las telecomunicaciones.

Prueba en otro terminal a ver si fuese problema del módem y si tienes los mismos registros, abre incidencia pero ten en cuenta que si te atiende un deslocalizado da igual lo que le digas, es perder el tiempo.
Son gente que suele estar de bulto para atender a las personas tipo teléfono de la esperanza. Mejor contactar por otros cauces como el blog.

 #27
Escrito   0  0  
¿Alguien ha notado mejora de velocidad en los últimos días?

En busca de la fibra óptica...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Alguien ha notado mejora de velocidad en los últimos días?
Eso va por zonas... igual han mejorado la cobertura porque ahora han metido EDGE o porque por fin emiten en 900MHz, que penetra mejor en interiores.

Pero vamos, que tendrias que especificar la zona antes de hablar/preguntar a nivel nacional xD

Un saludo y enhorabuena por la mejora!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
Hola
Yo soy de bcn y mas o menos desde el lunes no me funciona el 3g con el movil, a alguien mas le pasa?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lor88
Hola
Yo soy de bcn y mas o menos desde el lunes no me funciona el 3g con el movil, a alguien mas le pasa?

Supongo que no, porque si no verias el foro con mucha gente quejandose.

elloko es de Barcelona, por si le quieres preguntar por MP.

De todas formas... has probado esa SIM en otro movil? Has mirado si el APN esta bien configurado?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo