[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.214 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Por cierto, código de descuento de 24 horas (desde las 12:00 AM del día 19 de marzo hasta las 12:00 AM del 20 de marzo, hora española) en vuestras compras superiores a $20, si introducís el código de descuento que os daré a continuación se os descontará $5.

El código es SPAIN5

Un saludo!!!

umm!! Gracias!

De nada!!!

Deciros que el código sigue hasta hoy a las 12. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,veo a alguien de dealextreme aqui o me lo imagino???bueno,estoy mirando estos días la web porque me quiero comprar un android tv,pero estoy echa un lio pues no se cual comprar,todos me parecen buenos pero no se como iran a la hora de la verdad,estoy en duda entre varios más bien fijándome en las opiniones de portales web y vídeos de youtube,estaría entre el mk 802IIIs(este lo tengo en duda pues ya e leido a varios compradores que si se les ha quedado colgado o se les queda en el muñeco de android),uno de la marca imito pero ahora mismo el modelo exacto cual es,y el NX003 II,que trae incorporada una web cam que aunque no la usaría mucho es una prestación más que puede resultar eficaz en algún momento,entonces me gustaría saber cual de ellos es mejor y que trajera el android market sin capar para no tener que andar cambiándole la rom a primeras de cambio para que funcione estable,saludos.

El NX003 II tiene mejor pinta para mi, con el tema del android market capado ya no te puedo asegurar nada... la mayoría (por no decir todas) las tablets con las que he cacharreado tienen el "Market chino". emoticon triste
Escrito   0  0  
Kroskdx ,lo que te estoy indicando no son tablets si no android tv,una especie de pen conectable a la tv,gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Kroskdx ,lo que te estoy indicando no son tablets si no android tv,una especie de pen conectable a la tv,gracias.

Si perdón, me refería a Android TV, he puesto "tablet" por la costumbre. xD
Escrito   0  0  
Si estáis teniendo problemas al comprar en DX deciros que estamos toqueteando los servidores pero a partir de las 10 de la mañana hora española todo volverá a la normalidad. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola. No se si ya lo habrás dicho,pero puedes recomendar bombillas led COB gu10. Estoy buscando unas y seria interesante si pudieras decirnos de unas que den buena luz y de precio estén interesantes.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Hola. No se si ya lo habrás dicho,pero puedes recomendar bombillas led COB gu10. Estoy buscando unas y seria interesante si pudieras decirnos de unas que den buena luz y de precio estén interesantes.

Un saludo

De ese modelo exactamente tenemos estas 3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ninguna de las 3 te va a dar ningún problema.

A parte de eso tenemos estas GU10, pero ya son de diferentes modelos por si te interesa:

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
al final e pedido esta tarde el android tv,concrétamente el modelo imito MX2,cuanto tiempo de media podría tardar??e cojido el envío normal,una duda, puedo hacer seguimiento en todo momento del pedido?es que es la primera vez que compro en una web china y estaba muy insegura,viene por correo certificado verdad?,no me gustaría que lo dejaran en el portal y se lo lleve cualquiera, gracias.

Escrito   0  0  
quote:
al final e pedido esta tarde el android tv,concrétamente el modelo imito MX2,cuanto tiempo de media podría tardar??e cojido el envío normal,una duda, puedo hacer seguimiento en todo momento del pedido?es que es la primera vez que compro en una web china y estaba muy insegura,viene por correo certificado verdad?,no me gustaría que lo dejaran en el portal y se lo lleve cualquiera, gracias.

Al tratarse de un producto de más de $15 tiene número de seguimiento, así que no te preocupes, podrás echarle un ojo en todo momento. emoticon guiño

Hay muchas webs de seguimiento aunque yo suelo usar esta por si te sirve de algo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con envío normal sale de DX en las siguientes 24 o 48 horas de que hayas hecho la compra, y va directo al China Post (El Correos de China), de ahí lo que decidan ellos en mandar el paquete, la media suele ser de 2 a 3 semanas.

Y tranquilo, el paquete te lo mandan directo a tu casa, no lo dejan en el porta, y sin gastos de envío. emoticon guiño

Un saludo, y si tienes más dudas me comentas.
Escrito   0  0  
Lo subo que se vea.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Al tratarse de un producto de más de $15 tiene número de seguimiento, así que no te preocupes, podrás echarle un ojo en todo momento. emoticon guiño

Hay muchas webs de seguimiento aunque yo suelo usar esta por si te sirve de algo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con envío normal sale de DX en las siguientes 24 o 48 horas de que hayas hecho la compra, y va directo al China Post (El Correos de China), de ahí lo que decidan ellos en mandar el paquete, la media suele ser de 2 a 3 semanas.

Y tranquilo, el paquete te lo mandan directo a tu casa, no lo dejan en el porta, y sin gastos de envío. emoticon guiño

Un saludo, y si tienes más dudas me comentas.

muchísimas gracias,me quedo más tranquila,y ahora a esperar, que ganas de probarlo, jeje,saludos.

Volver a La Taberna