[CONSEJO] ¿TARIFA MÁS BARATA Movistar SÓLO PARA NAVEGAR?

1.710 2
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me podéis informar, con esta compañía, cual es la tarifa más barata si lo que quiero es sólo tener internet en el móvil, o sea, sólo navegar. (no llamo ni mando mensajes) y a cuánto sale, sea contrato o prepago.

MUCHAS GRACIAS

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Escrito   0  0  
Contrato. 9€ al mes con 1gb

Es la tarifa habla 24 horas reducida o la habla 1 reducida.

Precio de ambas 9€ al mes + IVA + llamadas.

La primera llamadas a 2 céntimos minuto, la segunda a 1 céntimos minuto

Ambas con SMS ilimitados y 1gb

Se consiguen por amago

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Buenas itaeiaa:

Como te ha dicho jpablogg, para conseguir la mejor tarifa de datos, debes de amagar.

Si no amagas, tienes en contarto la de 15 euros(10 si tienes adsl con movistar), y la de prepago, que son 12 euros al mes.

Ahora, hay una oferta en movistar prepago, que si te das de alta un numero nuevo, por 10 euros, tienes 10 semanas gratis de internet, y los 10 euros en llamadas, luego no la recargas mas, y ya está, tienes 2 meses y medio de internet... por si te interesa... http://www.movistar.es/particulares...arjeta-movistar

Saludos
Volver a Movistar