Ayuda , qué movil comprar? HTC one S vs Xperia T

4.510 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , ambos móviles están sobre los 300 y poco euros.Vengo de un iphone 4 que ya se me atasca y va lento y tengo que jubilarlo

Busco un tfono que haga buenas fotos ( con que sean igual o un poco mejor que iphone 4 me conformo ) incluidas fotos nocturnas con flash ( las típicas con los amigos de copas )

Me gusta el metal del HTC pero parece que el Xperia es más alta gama

Aparte de esos dos tfonos , alguna sugerencia más?

Me mola mucho el nexus 4 pero su cámara es bastante mala por lo que veo.

maxímo 350 euros


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Xperia T, Galaxy S3 o HTC One X; en cámara más o menos los pondría en ese orden también, aunque quizá el s3 supere en varios modos al Xperia.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
De los que has puesto y por lo que parece que vas buscando del terminal, yo sin duda me pillaba el Xperia T, sobre todo por el tema de las fotos y el precio.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Xperia T emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Cojas el que cojas creo que no notarás gran diferencia, son dos móviles de gama muy similar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Xperia T emoticon guiño
Hazle caso.

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Xperia T emoticon guiño
Al final caí, vaya calidad de teléfono, y encima habiendo tenido también anteriormente un Arc S, es su diseño y el interior de un superclase... emoticon corazon

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasenda
Buenas , ambos móviles están sobre los 300 y poco euros.Vengo de un iphone 4 que ya se me atasca y va lento y tengo que jubilarlo

Busco un tfono que haga buenas fotos ( con que sean igual o un poco mejor que iphone 4 me conformo ) incluidas fotos nocturnas con flash ( las típicas con los amigos de copas )

Me gusta el metal del HTC pero parece que el Xperia es más alta gama

Aparte de esos dos tfonos , alguna sugerencia más?

Me mola mucho el nexus 4 pero su cámara es bastante mala por lo que veo.

maxímo 350 euros


Muchas gracias


El Nexus 4 es muy superior al T y al One S.

Y la cámara es mucho mejor de lo que se dice. Yo tenía un S3 y el N4 hacía mejores fotos en algunas condiciones, aunque la del S3 es un pelín mejor.

En el resto...potencia, fluidez, sistema operativo...todo, el NExus 4 es mucho mejor.

Entre el T y el S...a mi me gusta mas el HTC, es un pepino,potente, muy, muy fluido, finísimo, comodísimo de agarrar,nada de plástico, buenos materiales, la cámara es buena...es uno de los android mejores que he probado, y he tenido muchos.
Volver a General