Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.404.536 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Y el lg l5?? No lo ofrecen??


Sí, supongo que por 69 también pero no le pregunté por él ya que no me interesaba. Los a 0 euros me los dijo ella de primeras.
 #4532
Escrito   0  0  
Ok gracias por contestar, de todas formas los precios me parecen demasiados altos, aunque bueno yo quiero cambiar de prepago a contrato, como no me rebajen los precios y mucho, me temo que me voi a tener que ir. Hoy se me acaba la permanencia, asique esta tarde haré el amago a ono, mañana posteo lo que me hayan ofrecido.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #4533
Escrito   0  0  
Pues también le pregunté sobre la opción de pasarme a alguna ardilla y me dijo que no me merecía la pena para nada, que en contrato los móviles sólo salían bien cogiendo tarifas con datos. Y me puso el ejemplo de que el L3 me salía por 99 euros me parece :S


Yo creo que cancelaré a la espera de que en abril entre algún móvil interesante porque estos no me convencen mucho la verdad.
 #4534
Escrito   0  0  
Me ha dicho un pajarito que esta mañana les han entrado unidades del ORANGE DAYTONA ¡¡¡
 #4535
Escrito   0  0  
Una remesa de 25, todos apalabrados ya. emoticon triste
 #4536
Escrito   0  0  
un amigo tiene unos 3400 puntos y quiere un buen movil pero gratis o muy barato en el area de cliente solo puedo gastar 750 puntos .Que me ofrecerian en un amago ?
gracias
 #4537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
un amigo tiene unos 3400 puntos y quiere un buen movil pero gratis o muy barato en el area de cliente solo puedo gastar 750 puntos .Que me ofrecerian en un amago ?
gracias


Eso depende de muchos más factores, lo mejor es que lo hagas y lo veas por ti mismo emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
un amigo tiene unos 3400 puntos y quiere un buen movil pero gratis o muy barato en el area de cliente solo puedo gastar 750 puntos .Que me ofrecerian en un amago ?
gracias



Te ofrecerán los mismos móviles de la web, pero con una bajada de precio importante.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
un amigo tiene unos 3400 puntos y quiere un buen movil pero gratis o muy barato en el area de cliente solo puedo gastar 750 puntos .Que me ofrecerian en un amago ?
gracias


Lo mejor es probar, pero con esos puntos seguro que le hacen buena oferta porque tiene que ser buen cliente.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #4540
Escrito   0  0  
hola a todos... en orange, me han ofrecido moviles para no portar a movistar.
-Puntos: 110 antiguedad 2 años
L3: 0€
Mini 2: 0€
denver: 0€
L5 59€
nokia 610: 29€

+ bono 90 minutos (caduca en 6 meses)
me quede con el L3

Saludos.
Volver a Orange