[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

235.227 701
 #211
Escrito   0  0  
Muy interesante. Lo voy a poner en practica para quitarme la permanencia en vodafone, aunque me queda un año, pero así me voy cuando me de la gana. Vaya estafadores!!!!!!!
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer mandé un email a través de MiVodafone solicitando que se pusieran en contacto conmigo para ver si me mandaban ya el Contrato (Han pasado ya dos meses).

Me han llamado hoy desde el dpto de reclamaciones (607 123 000) y me ha repetido el chico por activa y por pasiva que:

- Vodafone no me va a enviar el contrato.
- Si quiero ver las condiciones tengo que ir a MiVodafone
- El SMS implica la aceptación de las condiciones. Vodafone da un mes para que los clientes revisen en MiVodafone las condiciones y si no están de acuerdo, cancelen el contrato.

Yo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Cómo es posible que no pueda yo tener una copia del contrato? o de las condiciones? ¿quién me dice a mi que no las cambian en MiVodafone?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Exactamente eso es lo que me pasó a mí hablando con bajas y enviando el fax. Inténtalo por el foro o directamente enviando el contrato por email a gestión web poniendo nombre, nif., copia contrato y pidiendo que te pongan la penalización a 0€ sin enrollarse.

Un saludo.


Muchas gracias. Les acabo de enviar el email a ac_gestionweb@vodafone.es con mi DNI escaneado, captura de "mi vodafone" donde sale una permanencia y el contrato, donde no sale.. pidiendo que ajusten la penalización máxima.

A ver si respondieran con un final feliz (para mi).


Bueno, expongo los emails que llevamos, para que veáis cómo se cierran en banda erre que erre con lo mismo de los 24 meses y no dicen nada de la penalización máxima:

Primer correo enviado por cisneros89 (19/03/2013)

quote:
Buenas tardes, les mando este correo para solicitar el ajuste de la penalización máxima de mi línea Vodafone 6XXXXXXX9, tal y como indica el contrato vigente para dicha línea.

Tras haber contactado por teléfono y fax, se ha hecho caso omiso a mis peticiones, incumpliendo, de entrada, el punto número 1 de las condiciones de acuerdo del contrato por el que ambas partes las fijan en el contrato establecido. De este modo, solicito que se ajuste dicha penalización máxima a la mostrada en el contrato.

Les adjunto la copia del contrato, la cual me facilitaron ustedes la semana pasada, así como una copia de mi DNI y una captura de imagen del apartado "Contrato de permanencia" de "Mi Vodafone", en su portal online para clientes.

Espero una respuesta con la mayor brevedad posible y la resolución a mi petición.

Un saludo, cisneros89.

Respuesta de Vodafone (20/03/2013) :

quote:
Estimado cisneros89:
Me es grato dirigirme a usted para indicarle que se esta realizando las corroboraciones correpsondientes, y se le indica que la eprmanencia (emoticon ojos estaban nerviosos) que tien en su linea es una de 24 meses tal y como se le estipula en el contrato, no se puede realizar ningun tipo de cambio ya que siendo por 24 meses esta que se realizo el 8/03/12 se acaba el dia 08/03/14.
Gracias por confiar en Vodafone.
Saludos



Contestación esta misma mañana por cisneros89 (20/03/2013) :

quote:
Agradezco su pronta respuesta, pero yo no he solicitado en ningún momento la cancelación de la permanencia.

Estoy pidiendo que, según mi contrato vigente, la penalización máxima en caso de incumplimiento de la permanencia en Vodafone se acabe antes del plazo estipulado, sea la que se indica en mi contrato, no la que
me han comunicado por teléfono (200€) ni la que aparece en "mi vodafone" (300€).

Por otra parte, si esa cantidad es correcta, alguna de las dos, algún departamento de atención al cliente no tiene constancia ya que me indican dos cuantías diferentes. Aún así, esas dos cuantías no se reflejan por ninguna parte del contrato ya mencionado.

Están incumpliendo el contrato aceptado por ambas partes, por lo que si no se soluciona próximamente recurriré mediante el órgano pertinente encargado de reclamaciones y quejas de los consumidores contra empresas que ni prestan atención al cliente, ni hacen caso aún demostrando llevar la razón.

Un saludo, cisneros89.



Cómo lo veis? Es que en el contrato viene bien claro que la penalización máxima es de 00€, pues me voy, y la pago. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por diaviidi
Ayer mandé un email a través de MiVodafone solicitando que se pusieran en contacto conmigo para ver si me mandaban ya el Contrato (Han pasado ya dos meses).

Me han llamado hoy desde el dpto de reclamaciones (607 123 000) y me ha repetido el chico por activa y por pasiva que:

- Vodafone no me va a enviar el contrato.
- Si quiero ver las condiciones tengo que ir a MiVodafone
- El SMS implica la aceptación de las condiciones. Vodafone da un mes para que los clientes revisen en MiVodafone las condiciones y si no están de acuerdo, cancelen el contrato.

Yo

¿Cómo es posible que no pueda yo tener una copia del contrato? o de las condiciones? ¿quién me dice a mi que no las cambian en MiVodafone?


Denuncia, porque estás en tu derecho de tener tu contrato, para eso formas parte de él:

[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaviidi
Ayer mandé un email a través de MiVodafone solicitando que se pusieran en contacto conmigo para ver si me mandaban ya el Contrato (Han pasado ya dos meses).

Me han llamado hoy desde el dpto de reclamaciones (607 123 000) y me ha repetido el chico por activa y por pasiva que:

- Vodafone no me va a enviar el contrato.
- Si quiero ver las condiciones tengo que ir a MiVodafone
- El SMS implica la aceptación de las condiciones. Vodafone da un mes para que los clientes revisen en MiVodafone las condiciones y si no están de acuerdo, cancelen el contrato.

Yo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Cómo es posible que no pueda yo tener una copia del contrato? o de las condiciones? ¿quién me dice a mi que no las cambian en MiVodafone?


Te ha pasado exactamente igual que a mi, el que me llamó por teléfono me dijo que de ninguna manera me enviarían el contrato ya que yo firmé las condiciones por sms. Le dije que si lo que me decía me lo podía enviar por escrito, y me enviaron lo que puse ayer en este foro. Ahora estoy a la espera de una respuesta de consumidores pues ayer les envié un mail con toda la problemática de vodafone, aunque si alguien de por aquí sabe si podemos hacer alguna otra cosa...
 #215
Escrito   0  0  
Cisneros:
Como lograste que te enviaran el contrato?.
Era en contraofertas por un amago de portabilidad?.
A mi nunca me han enviado ningún contrato...
 #216
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo han tardado el llamaros?? yo llevo esperando dos días y nada, y eso que dijeron bien claro que se pondrían en contacto con migo mediante llamada o SMS y ni una cosa ni otra.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #217
Escrito   0  0  
nombre apellido apellido
DNI: .........
Teléfono: 6xx xxx xxx
ULTIMA RECLAMACION A VODAFONE

El dia 08/02/2013 acepté una oferta del departamento de retenciones de Vodafone 607100199 en las que me ofertaron unas condiciones que no han cumplido, he puesto muchas incidencia y reclamaciones para solicitar que me envíen la grabación de voz donde se me ofertó para que renovase permanencia.
En el 123 me dicen que las grabaciones solo la dan en caso judicial, desde la web de Vodafone me contestan que las grabaciones son para uso interno de la compañía y que no me las pueden dar.
En la clausula 7 del contrato de oferta especial de fidelizacion para clientes particulares dice lo siguiente:

7. Los datos del presente contrato forman parte de un fichero propiedad de Vodafone, para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos en los términos previstos en la ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Ya he puesto una reclamación en consumo y secretaria de estado de telecomunicaciones para solicitar las grabaciones de voz donde se demuestra que me habeis engañado. Les he solicitado que me abonéis el importe mal facturado desde el dia 08/02/2013 asi como que me quitéis la permanencia y penalización contractual pues habeis creado un contrato falso que carece de validez legal.
Tambien he impreso y rellenado una denuncia para presentarla ante la agencia española de protección de datos que enviare el lunes 25/03/2013 si no me solucionais este problema. Tengo como pruebas un email de la web de Vodafone donde me niegan las grabaciones y una grabación a un trabajador del 123 donde me dice que no me van a dar las grabaciones de voz, que solo en caso judicial.

Sanciones LOPD Las infracciones graves serán sancionadas con una multa de 40.001 a 300.000 euros.

• El impedimento o la obstaculización del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
• El incumplimiento del deber de información al afectado acerca del tratamiento de sus datos de carácter personal cuando los datos no hayan sido recabados del propio interesado.
• El incumplimiento de los restantes deberes de notificación o requerimiento al afectado impuestos por la Ley LOPD y sus disposiciones de desarrollo.
etc
etc....

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #218
Escrito   0  0  
Ese ha sido mi fax a reclamaciones vodafone, que os parece?
ya veremos lo que me contestan porque se van a llevar una multa muy guapa guapa si no me responden el lunes, el fax lo he enviado hace una horita

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carhulia
Cisneros:
Como lograste que te enviaran el contrato?.
Era en contraofertas por un amago de portabilidad?.
A mi nunca me han enviado ningún contrato...



Me dijeron al principio que me lo mandaban por correo ordinario emoticon disimulo: Yo voy apuntando TODAS las llamadas que hago (fecha y hora) además del operador que me atiende y en qué departamento, se lo pregunto a TODOS, para que sepan que estoy tomando nota de su atención y así tener referencias..

Como llamé varias veces en la misma semana en la que pedí el contrato, hablé con Tatiana (123) y me pasó con Reclamaciones (Cristina Sánchez) y ésta me envió el PDF al momento pidiéndome sobre la marcha el correo y comprobando en la misma llamada que me llegara. Cuando se lo confirmé que me llegó el email pues dió su trabajo por finalizado. Y así fue.

Ahora estoy en guerra para que me igualen la penalización máxima a 00€ como dice mi contrato..

Suerte a todos!
 #220
Escrito   0  0  
Joder. Yo debo de ser el tio con mas suerte. 1 linea con note 2 quitada permanencia y con mail que lo testifica y un ipad quitada por error en el contrato... todo en 1.mes.
Volver a Vodafone