[AYUDA] FAQ Preguntas Más Frecuentes sobre MÁSMÓV!L (v.1)

6.268 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
El primer mes te prorratean la tarifa segun los dias que estes (tanto cuota como MB). El ultimo mes te lo cobran entero (aunque te des de baja el dia 1)

El periodo de facturacion empieza el dia 1 de cada mes.

Los 10€ que te dan, es lo que dices, te lo van descontando de tu facturacion.

Saludos

P.D. Si quieres una invi, pasate por el hilo oficial de invitaciones.

Muchas gracias.

Te dejo un verde por la ayuda, y si finalmente me paso a MM (como ya digo dudo entre esta o Simyo), te usaré como referido.
Escrito   0  0  
yo tengo una línea en prepago automático que porte en noviembre de 2012 con una promoción de groupon.
mi pregunta es cuanto tiempo podemos estar sin recargar y si al invitar a un amigo se extiende el vencimiento de la sim.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
MÁSMÓVIL podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el Servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El Servicio se considerará inactivo cuando transcurran 4 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables
Fuente: Condiciones de contratación

Como invitar a un amigo no supone ningún coste facturable, no aplica para que no se dé de baja la línea.

Esta pregunta está muy bien, la apunto para añadirla.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito   0  0  
Falta el número de atención al cliente: 2373.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Fuente: Condiciones de contratación

Como invitar a un amigo no supone ningún coste facturable, no aplica para que no se dé de baja la línea.

Esta pregunta está muy bien, la apunto para añadirla.

Un saludo.

gracias por la información, yo la línea la uso, hago llamadas y se consume el bono de internet de 1gb., es la tarifa 0, supongo que se considera facturable que me descuenten el bono de 1gb. cada mes no?

Saludos.
Escrito   0  0  
Acabo de leerme las FAQ y he visto que puedo hacer la portabilidad en mediamarkt, con lo que así me ahorraría pagar los gastos de envío de la sim, pues según decís, saldría con ella en mano. Entonces pq la gente lo hace x tfno. pudiendo hacer eso?? Acaso es q si la haces así no puedes conseguir los 10E de amigos?? Una vez hecha la porta, q según he leído la lider de 150mb no es "oficial" x lo q de primeras no la puedo pedir y me han instado a poner la del 3 y luego llamar para cambiarla??...44

Thanks!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Acabo de leerme las FAQ y he visto que puedo hacer la portabilidad en mediamarkt, con lo que así me ahorraría pagar los gastos de envío de la sim, pues según decís, saldría con ella en mano. Entonces pq la gente lo hace x tfno. pudiendo hacer eso?? Acaso es q si la haces así no puedes conseguir los 10E de amigos?? Una vez hecha la porta, q según he leído la lider de 150mb no es "oficial" x lo q de primeras no la puedo pedir y me han instado a poner la del 3 y luego llamar para cambiarla??...44

Thanks!

Solo por web y por telefono es cuando puedes acceder a la promo de 10 euros de invitacion.

La Lider solo se puede contratar inicialmente por web, pero puedes darte de alta en cualquier tarifa y luego solicitar el cambio a la Lider, al principio daban problemas y se hacian los remolones, pero ultimamente lo estan haciendo solicitandolo por email, y te hacen el cambio.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Solo por web y por telefono es cuando puedes acceder a la promo de 10 euros de invitacion.

La Lider solo se puede contratar inicialmente por web, pero puedes darte de alta en cualquier tarifa y luego solicitar el cambio a la Lider, al principio daban problemas y se hacian los remolones, pero ultimamente lo estan haciendo solicitandolo por email, y te hacen el cambio.

Ahmm..Ok, tomo nota pero, si la tarifa lider no aparece en la web oficial, como podría hacerlo vía web tal y como me dices?? Am, a no ser q sea como dices x email...

Es q estoy dudando si portarme ahora a final de mes para q empieza a contarme el bono desde el día 1 ó esperar a q mi marido termine su perma con Yoigo ya q mis llamadas a él pago un min + estab. y puedo hablar hasta una hr (q nunca hago, x otra parte)...

X cierto, en el foro de pepe dicen q MM va a dar a elegir al cliente entre reducción de velocidad ó cobro de los megas superados...Q se sabe de eso?

Gracias x la info.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Ahmm..Ok, tomo nota pero, si la tarifa lider no aparece en la web oficial, como podría hacerlo vía web tal y como me dices??
Aquí la puedes contratar
quote:

X cierto, en el foro de pepe dicen q MM va a dar a elegir al cliente entre reducción de velocidad ó cobro de los megas superados...Q se sabe de eso?

De momento lo que se sabe es que están en pruebas con ello, cuando lo pondrán en marcha ni idea por el momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Aquí la puedes contratar
De momento lo que se sabe es que están en pruebas con ello, cuando lo pondrán en marcha ni idea por el momento.

Thanks!
Volver a Másmóvil