[AYUDA] es normal la tardanza de tuenti en la portabilidad?

2.304 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso veis normal la tardanza en enviarme la sim tuenti echa la portabilidad viernes 15 marzo? me pone en mi pedido envio de si en 24 a 48 horas,aun sigo sin nuevas noticias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa es de 2 a 4 dias o eso me ponia a mi cuando la pedi, y piensa que si la pedistes el viernes, hasta ayer lunes no se te enviaria seguramente.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
la sim tarda de 2 a 4 días hábiles, sin fines de semana o festivos de por medio.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
la sim tarda de 2 a 4 días hábiles, sin fines de semana o festivos de por medio.

Tengo un mensaje, que dice que me lo traerá Correos, pero que antes tendré un nº de seguimiento. Eso es así, o directamente te mandan la SIM, como si de una carta se tratase.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trek8500
Tengo un mensaje, que dice que me lo traerá Correos, pero que antes tendré un nº de seguimiento. Eso es así, o directamente te mandan la SIM, como si de una carta se tratase.

Te lo mandan por certificado, y te llegará por SMS el número de seguimiento

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
Hola pues eso veis normal la tardanza en enviarme la sim tuenti echa la portabilidad viernes 15 marzo? me pone en mi pedido envio de si en 24 a 48 horas,aun sigo sin nuevas noticias, un saludo.

A mi me paso exactamente como a ti hice el pedido un viernes y me acabo llegando el Jueves de la semana siguiente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
A mi me paso exactamente como a ti hice el pedido un viernes y me acabo llegando el Jueves de la semana siguiente

y cuanto te tardo la porta?
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo pedí una SIM prepago también el viernes 15 de marzo, les envié el DNI escaneado y a día de hoy - ¡¡¡10 días después!!! - siguen verificando la documentación.

Les mandé un mail a soporte y me dicen que no me preocupe que están en ello...

Así que de momento muy poca seriedad en el plazo de las 24/48h y en las respuestas dadas por el Departamento de soporte.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:
Por si sirve de ayuda ... yo tenía una sim gratuita.
Solicité la porta el viernes pasado .... y me indican en el perfil que esta madrugada entre las 2 y las 6 se habrá portado mi número y ya seré de tuenti. Total ... UN día laborable, como indican.

Añadir que es mi OCTAVA linea a mi nombre en tuenti emoticon sonrisa .

emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y cuanto te tardo la porta?

Pues el caso es que me la enviaron un jueves pero como no estaba ese dia en casa me toco ir al día siguiente a correos, por la tarde introduje los ultimos 4 números de la sim y al martes siguiente ya era de Tuenti Móvil, asi que si introducíste los últimos 4 números de la sim el viernes pasado mañana martes ya seras de Tuenti Móvil, saludos y bienvenido!!emoticon feliz
Volver a .Tuenti