Buenas compañeros de foro.
He buscado por el foro de Android algo parecido pero no veo a nadie que se queje de la "nueva" actualización de Android oficial 4.1.2 Jelly Bean. Se me descargó el pasado sábado y he tenido muchas sorpresas. A primera vista a nivel visual muy chula y con mejoras (notificaciones, etc, widgets, etc).
Pero... he visto lo que creo que son unos fallos graves.. (o cambios para mi a peor) a ver si os pasa!
1. El fondo de escritorio ya no ocupa más de una pantalla, antes podias elegir si lo querías fijo o desplazable y era muy chulo para mi. Esto no es un fallo, pero considero que ha sido un paso atrás.
2. El conocido fallo del NoLED al desplazarte por pantallas.
3. Los widgets de marcos de imágenes! Se pierden los links a las imágenes al reiniciar y sólo queda el marco!
Que pensais? Os pasa algo parecido?
Gracias!
[PROBLEMA] SGS2 con Android 4.1.2. Os gusta? He encontrado fallos.
13.032 8
Escrito 0 0
Hola!
No puedo hablar por experiencia propia, pero mi suegro actualizó hace menos de una semana y dice que desde entonces le va fatal, que incluso consume la batería más rápidamente, que no puede abrir las aplicaciones, etc.
Lo único que puedo decirte es que hagas un hard reset. Compré mi móvil hace algo más de un par de semanas (Huawei G300) que venía con ICS, se me cerraban las aplicaciones, se me ralentizaba, etc.. El caso es que hace unos 3 días decidí hacer copia de seguridad y dejarlo de fábrica, y posteriormente restaurar la copia... y de momento parece haberse solucionado el problema... Aunque sigo sin saber dónde estaba el error.
Saludos!
No puedo hablar por experiencia propia, pero mi suegro actualizó hace menos de una semana y dice que desde entonces le va fatal, que incluso consume la batería más rápidamente, que no puede abrir las aplicaciones, etc.
Lo único que puedo decirte es que hagas un hard reset. Compré mi móvil hace algo más de un par de semanas (Huawei G300) que venía con ICS, se me cerraban las aplicaciones, se me ralentizaba, etc.. El caso es que hace unos 3 días decidí hacer copia de seguridad y dejarlo de fábrica, y posteriormente restaurar la copia... y de momento parece haberse solucionado el problema... Aunque sigo sin saber dónde estaba el error.
Saludos!
Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 
Código descuento Iherb: MDG084

Código descuento Iherb: MDG084
Escrito 0 0
Que va, nadie la tiene...
http://www.gsmspain.com/foros/h1231...jelly-bean.html
De los que has dicho, el unico que es fallo, es el del widget de las imagenes.
El primero, es que han cambiado la forma de poner la foto del escritorio. Y el segundo, a mi me pasa de siempre en el s3, y no es fallo de la rom, es un conflicto entre el movil y las aplis que piden acceso a la accesibilidad. Ambos los puedes solucionar poniendo otro launcher.
Hay fallos que yo considero mas graves, como es que el consumo de la bateria, que me paso a ser mas del doble.

El primero, es que han cambiado la forma de poner la foto del escritorio. Y el segundo, a mi me pasa de siempre en el s3, y no es fallo de la rom, es un conflicto entre el movil y las aplis que piden acceso a la accesibilidad. Ambos los puedes solucionar poniendo otro launcher.
Hay fallos que yo considero mas graves, como es que el consumo de la bateria, que me paso a ser mas del doble.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Perdona, no encontré ese post, debo estar ciego. Tienes razón a cerca de la gravedad de los fallos.
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Que va, nadie la tiene...![]()
Perdona, no encontré ese post, debo estar ciego. Tienes razón a cerca de la gravedad de los fallos.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por alec_rain

Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Buenas, pues yo sere la excepción ya que no contemplo hasta ahora ni un solo fallo, al reves, he notado muchas mejoras en cuanto a la rapidez con la que mueve el sistema.
Si que noto que la batería en vez de haber ido a mejor ha ido a peor ya que se la ventila en menos de 12 horas pero bueno supongo que sera que lo toqueteo mucho.
Saludos.
Si que noto que la batería en vez de haber ido a mejor ha ido a peor ya que se la ventila en menos de 12 horas pero bueno supongo que sera que lo toqueteo mucho.
Saludos.
♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM ♣
XoCastioX

Escrito 0 0
yo voy a dar mi opinión, personalmente me va muy mal esta actualización que hace menos de un mes que me salto.
el primer fallo que le veo es que me consume totalmente la batería si antes podía aguantarla unos dos días justos ahora en menos de un día me la come.
el segundo fallo que yo le vi es que desde que se me actualizo pierdo los datos continuamente tengo que estar apagando y encendiendo el teléfono para poder tener conexión, porque aun que tiene la pestaña para activar y desactivar no hace ni caso.
y por ultimo sacaron el gps que traía el teléfono por lo menos a mi me lo borraron.
si alguien sabe algo de esto se lo agradecería que me informase.
muchas gracias.
el primer fallo que le veo es que me consume totalmente la batería si antes podía aguantarla unos dos días justos ahora en menos de un día me la come.
el segundo fallo que yo le vi es que desde que se me actualizo pierdo los datos continuamente tengo que estar apagando y encendiendo el teléfono para poder tener conexión, porque aun que tiene la pestaña para activar y desactivar no hace ni caso.
y por ultimo sacaron el gps que traía el teléfono por lo menos a mi me lo borraron.
si alguien sabe algo de esto se lo agradecería que me informase.
muchas gracias.
Volver a Android