[AYUDA] Tapa gasolina

651 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Tengo un A4 TDIe. Cuando el coche está abierto, presiono la tapa de la gasolina y ésta "salta", todo correcto. El caso es que cuando está el coche cerrado, la pulso igual (sin aplicar más fuerza que cuando está abierto) y cede un poco pero se queda cerrada, pero..., cuando le doy a abrir el coche me salta sola, es decir, se suelta pero queda bloqueada sólo con el cierre automático y al abrirlo salta. Me he dado cuenta tras despertarme varias veces con ella abierta (ahora sé que es porque al aparcar cerca un bar o algo, se me apoya gente y presionan sin querer, yo no me daba cuenta de este fallo y más tarde, en casa, dejaba el coche así toda la noche (pudiendo, en el peor de los casos, echarme cualquiera lo que quisiera). Mi pregunta es: ¿Esto es un fallo o se considera algo normal?, aún me queda un mes de garantía, pero tengo que sacar tiempo e ir al taller más cercano de audi a 60 km, no quiero que me digan que es una bobería y hacer el viaje a lo tonto. Que yo sepa no tengo que estar varias veces al día durante 10-15 años que me dure el coche mirando la tapa de la gasolina... Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no debería pasar, no conozco ningún coche que le pase eso, pero mejor espera a ver la opinión de algún experto para ver si debes ir al taller o no, aunque yo creo que sí.
 #3
Escrito   0  0  
Está claro que el sistema de cierre del tapón no funciona correctamente.
Ya que dices que aún se encuentra en garantía,no lo dudes y acude al concesionario y no te conformes con un "le pasa a todos".
Ya nos contarás,suerte y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Está claro que el sistema de cierre del tapón no funciona correctamente.
Ya que dices que aún se encuentra en garantía,no lo dudes y acude al concesionario y no te conformes con un "le pasa a todos".
Ya nos contarás,suerte y saludos.


+1

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Motor