Como se quita el espejo de un retrovisor?

17.601 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenass

Ayer algún mal aprensivo me jodio el espejo de uno de los retrovisores laterales y por supuesto no dejó datos así que me toca a pañarme.

Tenía pensado ir a un chatarrero a ver si tienen de mi modelo pero no se como se quita el espejo.

Alguien podría darme alguna orientación de como quitar el espejo? y de como quitar el retrovisor entero?

Por si sirve de algo es un zx.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Electronico o manual?
 #3
Escrito   0  0  
Si es electronico, ni idea de como van los cables.

Para uno manual generalmente en casi todos los coches la tapa de dentro de plastico va encajada y dentro unos tornillos, que se quitan y sale el retrovisor, la verdad es que es bastante facil de poner.

Slaudos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
manual, sorry

El problema es que no tiene tapa, ni acceso por detrás.

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
aunque suene bruto... tirando de él. El espejo está pegado a una pieza de plástico que va encajada a presión al retrovisor en cuestión. Por lo menos en mi vw polo.
 #6
Escrito   0  0  
Es sencillo, dentro del habitaculo del coche habra una tapa de plastico detras del bloque espejo-retrovisor.

Esa tapa por lo general sale haciendo un poco de palanca con un destornillador plano, quitando esa tapa, veras aprox. 4 o 5 tornillos de estrella o Torx, los sueltas pero el ultimo con cuidado ya que el bloque espejo-retrovisor ya no tendra ningun punto de apoyo con la puerta por lo que agarralo.

Y luego ya lo demas es coser y cantar.

Otro tema es si quieres solo cambiar el espejo del retrovisor, van a presion, haz un poco de palanca sobre el espejo roto y saldra, tambien si eso acercate a un desguace y pillas todo el bloque y a correr.

Un saludo.

PD: no me saques muchas faltas, please, emoticon sonrisaemoticon sonrisa

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #7
Escrito   0  0  
Joe que cachondeito llevamos con las faltas eh!

Pues muchas gracias, supongo que me iré a un desguace a ver si tienen el retrovisor entero y si no haré el bruto.

Otra preguntilla, ya que veo que entendeis del tema. Los que llevan plástico para acceder por detrás como se quitan? a tirón también? o hay pestañas? lo digo porque hace algún mes quise quitar el de un corsa y no hubo manera.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Por qué ha desaparecido este post?
Aquí pasan cosas muy raras, faltaban todos los post entre las 11:10 y las 11:30 :confused

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A lo mejor es que estaban haciendo limpieza o algo por los posts del payaso ese que han baneado...
Algunos modelos tb se quitan levantando un poco hacia arriba y luego tirando hacia abajo; lo mejor es observar bien que sistema de cogida lleva. Siento no poderte ayudar más.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias de todos modos.

Saludos
Volver a Motor