[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.374 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
en la carta donde te viene la Microsim y el móvil te dicen el número que tiene que llamar para activarla, es un 902. .

El compañero Ilero también comento que llamando al 471 la activan.


Gracias por la ayuda,
Saludos
 #3892
Escrito   0  0  
Llama al 471, es gratis, el 902... no es gratis, yo lo hici con mi iphone 5 hace tres semanas por el 471 y ok.
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano


Mi último paso es bajarla a hyn19, pero acabo de leer y espero que sirva como información a tener en cuenta que ...

Tarifas habla y navega
Una vez superados los límites de mb/mes La 1° bajada de velocidad será a 128kbps y el tráfico adicional será gratuito, y superados los 5gb a 64kbps. Salvo en hyn19 y hyn60, que la 1° bajada de velocidad será a 64kbps cuando alcance el fin de su bono y la 2° a 32kbps cuando alcance el doble de la capacidad de su bono.

Así que me voy a esperar a superar el limite que tengo este mes en hyn29 para ver como navego con 128kbps y imaginarme como puede ser a 64kbps.


saludos.


ahora si que si, acabo de gastar el limite de los 500mb y entonces por el correo que acaban de enviame sale más a cuenta bajar a hyn19 y si me hacen falta más mb contratar el bono siguiente.

Orange.Amplia 200Mb extra a maxima velocidad por solo 3eu/mes+IVA o 500Mb por 6eu/mes+IVA.Envia ALTA BONO2 o ALTA BONO5 al 470.Empresas llamar al 471
 #3894
Escrito   0  0  
Hola buenas os comento un poco ya que estoy un poco perdida en este tema haber si me podéis ayudar.
Tengo línea con Orange autonomos.
Tarifa habla y navega 60 (cambiada hace menos de un mes, antes habla y navega 79)
La permanencia que me queda es hasta 26 mayo.(permanencia por terminal iPhone 4)
Bien pues os explico un poco, en casa tengo contratado el adsl con jazztel , sin permanecía ya sabéis.
Quisiera saber si podría mejorar las condiciones en cuanto a factura mediante un buen descuento y que mas podría sacar.
He llamado a 2271 para ir viendo lo que me ofrecían pero navegando por esta pagina pienso que se puede mejorar bastante , haber que opinais:
Pasando la línea de jazztel a Orange , me dejan el adsl precio a 11,95€+ línea 15= 32.60
Incluyéndome los 300 minutos a extranjero y 1000minutos moviles nacionales y otros 1000 a moviles Orange .
Y un descuento del 30% en mi tarifa móvil, que también me han dicho que pasada la permanencia podré bajar tarifa a 35sim creo que se llama así y me queda mas barato pero sin opción a terminal, aunque despues me ha dicho que si acepto el descuento tampoco voy a poder coger ningún telefono y tengo 2000 y pico puntos que se quedarían en spin off hasta terminar con la nueva permanecía que me pondrían de un año . Se me dan mal estas cosas agradecería infinitamente que me ayudarías porque no quiero que me tomen el pelo mas veces. Gracias de antemano os llevo leyendo hace unos dias y veo que habeis conseguido descuentos buenos y terminales. Espero vuestra ayuda.
 #3895
Escrito   0  0  
Hola buenas os comento un poco ya que estoy un poco perdida en este tema haber si me podéis ayudar.
Tengo línea con Orange autonomos.
Tarifa habla y navega 60 (cambiada hace menos de un mes, antes habla y navega 79)
La permanencia que me queda es hasta 26 mayo.(permanencia por terminal iPhone 4)
Bien pues os explico un poco, en casa tengo contratado el adsl con jazztel , sin permanecía ya sabéis.
Quisiera saber si podría mejorar las condiciones en cuanto a factura mediante un buen descuento y que mas podría sacar.
He llamado a 2271 para ir viendo lo que me ofrecían pero navegando por esta pagina pienso que se puede mejorar bastante , haber que opinais:
Pasando la línea de jazztel a Orange , me dejan el adsl precio a 11,95€+ línea 15= 32.60
Incluyéndome los 300 minutos a extranjero y 1000minutos moviles nacionales y otros 1000 a moviles Orange .
Y un descuento del 30% en mi tarifa móvil, que también me han dicho que pasada la permanencia podré bajar tarifa a 35sim creo que se llama así y me queda mas barato pero sin opción a terminal, aunque despues me ha dicho que si acepto el descuento tampoco voy a poder coger ningún telefono y tengo 2000 y pico puntos que se quedarían en spin off hasta terminar con la nueva permanecía que me pondrían de un año . Se me dan mal estas cosas agradecería infinitamente que me ayudarías porque no quiero que me tomen el pelo mas veces. Gracias de antemano os llevo leyendo hace unos dias y veo que habeis conseguido descuentos buenos y terminales. Espero vuestra ayuda.
 #3896
Escrito   0  0  
Tengo un nuevo dato para conseguir el 40% un año. Pedir habla y navega 29 y luego sin coste bajar a habla 9 o lo que queráis, porque no tendréis permanencia en tarifa, sólo por descuento! Acabo de hacerlo y todo ok!
 #3897
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos;

Termino permanencia el próximo día 28 de marzo (aunque me sigue quedando una permanencia por descuento en tarifa hasta el día 8 de abril). La pregunta es:

1º.- ¿Puedo amagar ya sólo para descuento en tarifa o mejor me espero a cumplir la permanencia?
2º.- ¿Tenéis noticias de si a partir de abril cambian sustancialmente las condiciones por aquello de que Orange empieza a ofrecer el pago aplazado de terminales?
3º.- ¿Pensáis que entrarán nuevos terminales (ej. HTC One, Samsung Galaxy IV, Nokia Lumia 920, 820, 720)?
4º.- Estoy casi decidido por el Samsung Galaxy Note II, pero me tira para atrás su tamaño y no sé si mi bolsillo podrá digerirlo. ¿Qué os parece la nueva Blackberry Z10?

Mi temor es que el mes que viene retiren el Note II y no metan otros terminales digamos interesantes (soy anti Iphone). O peor aún, que impidan de alguna forma el método Ilero y entonces mi gozo en un pozo. ¿Qué opinais?

Gracias y disculpad el tochillo.
 #3898
Escrito   0  0  
acabo de conseguir el amago de mi vida, ademas no inspirado por gsm, en lo que a terminos economicos se refiere. (porque de terminal nanai)

HYN 19 solo SIM 250 minutos, 500 MB y llamadas dentro del contrato gratis y 40% descuendo durante un año (13.79€)

Info solo por privado, solo para usuarios consolidados y contrastados, abtenganse curiosos, recien registrados, registrados hace 4 años con 20 mensajes... porque lo unico que se llevaran es un rojo.

hay gente que no lo entenderá, y les pido disculpas, pero hago lo mejor para proteger mis intereses

Saludos!
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
acabo de conseguir el amago de mi vida, ademas no inspirado por gsm, en lo que a terminos economicos se refiere. (porque de terminal nanai)

HYN 19 solo SIM 250 minutos, 500 MB y llamadas dentro del contrato gratis y 40% descuendo durante un año (13.79€)

Info solo por privado, solo para usuarios consolidados y contrastados, abtenganse curiosos, recien registrados, registrados hace 4 años con 20 mensajes... porque lo unico que se llevaran es un rojo.

hay gente que no lo entenderá, y les pido disculpas, pero hago lo mejor para proteger mis intereses

Saludos!


Abre un hilo vip.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3900
Escrito   0  0  
No tengo acceso a hilos vip, lo siento
Volver a Orange