[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.135.031 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
buenas,


alguien que este inmerso en algun amago, podria consultar si disponen de estock de blackberry z (london)?

Un saludo
 #3902
Escrito   0  0  
Una pregunta para los entendidos, que estoy muy verde yo emoticon colorao
Llevo un mes con orange y me huele que me voy a pirar. En el area de clientes de la web en compromiso de permanencia me aparecen las siguientes penalizaciones:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de datos: 100€
Compromiso de permanencia en el Operador: 200€
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz: 50€

350€ en total, si me cambio, ese sería el total a pagar o luego se pueden sacar algo más de la manga? Gracias

Un saludo
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Una pregunta para los entendidos, que estoy muy verde yo emoticon colorao
Llevo un mes con orange y me huele que me voy a pirar. En el area de clientes de la web en compromiso de permanencia me aparecen las siguientes penalizaciones:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de datos: 100€
Compromiso de permanencia en el Operador: 200€
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz: 50€

350€ en total, si me cambio, ese sería el total a pagar o luego se pueden sacar algo más de la manga? Gracias

Un saludo

Si,el 21% del iva.
423,5euros para ser exactos.

DVC+ 30-1-2011
 #3904
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Os cuento mi amago:

Antigüedad en Orange: 4 años
- Permanencia: Agotada el 10 marzo.
- Nº de líneas en Orange: 2
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa actual: Habla y navega 19.
- Puntos: 1255
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla15 (solo sim) Movistar
- Consumo medio (línea / global): 20 €
- Compañía de portabilidad: Telefonica
- Método de portabilidad: 1004

Llamé a Movistar ayer día 19 por la mañana, y sobre las 16h ya tenía mensajes y llamadas de Orange. Yo quería el S3 mini y algún descuento. Llamo a Orange sobre las 20h y consigo el S3 mini a 9,63€ y descuento del 30% durante un año. Decir que me inyectaron puntos hasta los 3500. Me parece un buen amago, ya que era el terminal que quería a muy buen precio y a parte conseguí descuento. Y 18 meses de permanencia.

También me ofrecían a 0€, el galaxy ace 2, xperia S y alguno más. Sobre Iphone no pregunté.

Saludos,
 #3905
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación, Patrucha9
 #3906
Escrito   0  0  
Una pregunta, los nuevos terminales que saldran el mes que viene: Samsung S4, HTC One, etc... estaran disponibles para el renove estilo? quiero decir si el mismo dia que se puedan comprar tambien se podran obtener mediante renove estilo o ahi salen mas tarde? lo digo por que si me tengo que esperar mucho igual me vale la pena ir por un i5 o galaxys3.....

Gracias de antemano!!
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAU73
Una pregunta, los nuevos terminales que saldran el mes que viene: Samsung S4, HTC One, etc... estaran disponibles para el renove estilo? quiero decir si el mismo dia que se puedan comprar tambien se podran obtener mediante renove estilo o ahi salen mas tarde? lo digo por que si me tengo que esperar mucho igual me vale la pena ir por un i5 o galaxys3.....

Gracias de antemano!!


Me temo que hoy me he dejado la bola de cristal en casa, compañero...

pero si preguntas que pasa por regla general, tardan en torno a un mes aproximadamente en entrar en el catalogo de renove estilo. Otros incluso dos o no llegan a aparecer nunca. Por ejemplo, El SE xperia Z aun no está disponible y no se sabe si lo estará
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Me temo que hoy me he dejado la bola de cristal en casa, compañero...

pero si preguntas que pasa por regla general, tardan en torno a un mes aproximadamente en entrar en el catalogo de renove estilo. Otros incluso dos o no llegan a aparecer nunca. Por ejemplo, El SE xperia Z aun no está disponible y no se sabe si lo estará


Osea des de que ya estan a la venta tarda uno o dos meses en entrar en el renove?
 #3909
Escrito   0  0  
Aproximadamente y por regla general. Eso no quiere decir que en los casos que tu expones sea así.
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Si,el 21% del iva.
423,5euros para ser exactos.



Gracias por la información emoticon guiño

Un saludo
Volver a Orange